DESPACHO A TODO CHILE - Envíos a domicilio en antofagasta

Aceite Chia – 250 ml

$6.600

ACEITE DE CHIA SOW

El aceite prensado en frío de SOW es ideal para la salud cardiovascular, con un 63% de Omega-3, un equilibrio ideal de Omega-3: ácidos grasos Omega-6. Se puede utilizar en sus recetas y aderezos de ensalada favoritos para obtener un delicioso sabor a nuez. El aceite de Chia de SOW no es un OGM y es un producto de una agricultura sostenible y socialmente responsable. Ingredientes:
  • 100% Aceite de Chía prensado en frío.
  • 63% de Omega-3 para una mejor salud cardiovascular
  • La mejor fuente vegetal de ALA.

Aceite de Oliva / 1Litro

$8.500
Aceite artesanal y extra-virgen de valle de Copiapó, orgánico y certificado, de sabor suave dulce y atractivo. Acidez 0.14%  

Aceite de sésamo tostado / 148ml

$5.600

Aceite de sésamo tostado

Ideal para condimentar verduras al vapor y preparar batidos, salsas, adobos, aderezos y vinagretas. Sesamol y sesamin, antioxidantes en sésamo, son conservantes naturales que lo convierten en un aceite sin refinar muy estable al almacenamiento. Envasado en vidrio ámbar. Tapa del dispensador funcional y recargable. Comestible según la ley judía

Aceites vegetales – 250 ML

$7.800$8.200

ACEITES VEGETALES

En términos nutricionales las grasas forman parte de la dieta humana junto con los carbohidratos y proteínas, son necesarias y esenciales para nuestro cuerpo. Es importante la calidad de los aceites que ingerimos, se deben seleccionar los aceites que son obtenidos por procesos limpios y  que no sean alterados en su composición original. Los aceites vegetales prensados en frío guardan todo su valor nutricional y sus componentes naturales quedan intactos y funcionales para proteger nuestra salud. Los diversos aceites que derivan de las semillas vegetales se diferencian entre sí por la especie de sus ácidos grasos y su cantidad, cada cual tiene su particular funcionalidad y podrá usted seleccionar el que desee de acuerdo a su gusto propio y/o necesidad.
  • Aceite de girasol
  • Aceite de sesamo
  • Aceite de cañamo
  • Aceite de pepa de zapallo
  • Aceite de chia
  • Aceite de mani
  • Aceite de almendras
  • Aceite de nuez
 

CHUCRUT – TESOROS MARINOS / 640g

$9.990
INGREDIENTES: REPOLLO VERDE, COCHAYUYO, CEBOLLA, LIMÓN.  NO PASTEURIZADO!
LIBRE DE: ADITIVOS – PRESERVANTES – AZÚCAR – VINAGRE – GLUTEN – LÁCTEOS
PROPIEDADES :
  • Gran aporte de probióticos y antioxidantes
  • Mejora la absorción de nutrientes
  • Favorece la salud intestinal
  • desintoxica el cuerpo
  • previene enfermedades
  • potencia el sistema inmune
  • Fibra
  • Vitaminas C, K
  • Reducido en Calorías
 

CHUCRUT – VERDES VIVOS / 640g

$9.990

INGREDIENTES: REPOLLO VERDE, ALBAHACA, CILANTRO, CIBOULETTE

LIBRE DE: ADITIVOS – PRESERVANTES – AZÚCAR – VINAGRE – GLUTEN – LÁCTEOS

  • Probióticos
  • Antioxidante
  • Fibra
  • Vitamina A, C, K
  • Magnesio
  • Reducido en calorías
SIN PASTEURIZAR!

CHUCRUT CLASICO PURPURA – 640 GR

$9.990

CHUCRUT CLASICO PURPURA

Los alimentos fermentados son básicamente preservados por bacterias benéficas, es decir probióticos. Nuestros ancestros realizaban la fermentación de sus alimentos para poder preservarlos y poder

CLORURO DE MAGNESIO / 30 cc

$12.000

CLORURO DE MAGNESIO

Cloruro de magnesio Pachamama es una sal que esta ionizada con más de 20 oligoelementos que ayuda a permeabilizar el magnesio y su absorción es más rápida. Modo de uso: 10 a 15 gotas en 30 cc de agua filtrada en ayuna.

HARINA AVENA SESAMO (10%) / 500g

$4.500

AVENA SESAMO

AVENA SESAMO Es una fuente buena del calcio diario. Esta mezcla de harina de avena y harina de sésamo ambas peladas y naturales, son una buena fuente de calcio y aceite de sésamo con los oligoelementos omega 6 y omega 9.

HARINA DE AVENA Y MACA / 500g

$4.990

HARINA DE AVENA Y MACA

Ingredientes: Harina de avena y harina de maca contenido 500 grs,

HARINA DE ESPELTA INTEGRAL / 1KG

$3.990

HARINA DE ESPELTA

La espelta no ha sufrido tantas modificaciones genéticas como el trigo, que fue manipulado para satisfacer las necesidades de fabricación. Gracias a su gran riqueza en nutrientes, la espelta es un gran aliado para nuestra salud, apoyando de forma saludable sus funciones en el sistema cardiovascular, óseo, sistema nervioso y sistema inmunitario. Aunque la espelta contiene gluten, y no es apta para celíacos, es cierto que es mucho mejor tolerada que el trigo, por lo que muchas personas con tendencia a padecer algún tipo de alergia al trigo, no tienen ningún problema a la hora de consumir espelta. En muchos casos, el consumo del trigo moderno conlleva problemas digestivos e inflamatorios. Esto se debe a que el gluten de la espelta tiene una composición molecular diferente que el gluten de trigo moderno, siendo más frágil y soluble en agua. Sin embargo, el gluten del trigo no se descompone en agua, y cuando se trabaja se hace más fuerte. De hecho, el trigo moderno ha sido modificado para desarrollar un alto contenido en gluten y poder producir un alto volumen de productos comerciales horneados. En nuestro sistema digestivo ocurre algo similar. El gluten de espelta, que es más frágil, se rompe fácilmente en pedazos durante la masticación y la acción de mezcla, lo que permite a las enzimas y los ácidos secretados durante el proceso digestivo trabajar más fácilmente. En el caso del trigo, durante el proceso digestivo se forma un bolo, por lo que es más difícil de digerir. La espelta ha mantenido muchas de sus características originales que le proporcionan un perfil nutricional increíble, junto con una fácil digestión que le otorga cualidades anti-inflamatorias. Proteínas. Sus proteínas contienen los ocho aminoácidos necesarios para el cuerpo humano. Estos aminoácidos se llaman "esenciales" porque el cuerpo no puede producirlos. Sólo se consiguen a través de los alimentos. Fibra. La fibra de la espelta es sobre todo fibra soluble. Ésta retrasa la absorción de los hidratos de carbono, por lo que resulta beneficiosa para todas las personas, pero sobre todo para los diabéticos. También, y gracias a su alto contenido en fibra, es ideal contra el estreñimiento y en dietas de adelgazamiento. Minerales. El contenido mineral también es más alto en la espelta, destacando el magnesio, fósforo, hierro y zinc. Vitaminas. La espelta contiene vitaminas B, E y A. Para hacernos una idea, una rebanada de pan de espelta contiene aproximadamente un 75% de riboflavina (vitamina B2), ¡que resulta ideal esta contra las migrañas! Ingredientes: Harina de espelta integral. Contenido neto: 1 kg

HIERBA FEMENINA / 150g

$6.990

HIERBA FEMENINA

Este producto ayuda al equilibrio hormonal, hecho a base de hierba de femenina, flor blanco, purum rosa, flor de arena y cola de caballo. Ayuda a rejuvenecer el cabello, las uñas y la piel, aumenta la absorción de calcio y ayuda a reconstruir el tejido conectivo. Desinflama útero, colon rectal y regula estrógenos Uso: Ingerir antes de cada comida, una cucharadita de té, agregando agua tibia a gusto.  

HIERBA MICROPULVERIZADA VARISAN / 50g

$6.990

HIERBA MICROPULVERIZADA VARISAN

Porque consumirla:

Varisan es un producto natural especialmente diseñado para prevenir y tratar problemas de varices, venas dañadas y flebitis, actuando como un protector de los vasos sanguíneos y capilares. Tiene un marcado efecto antioxidante, ayuda de disminuir la hinchazón de las piernas (edemas) por su acción venotónica y antiinflamatoria. Ayuda a Disminuir el dolor. Producto Natural y Chileno, con sello de calidad de la Cámara de Comercio Mapuche. Preparación: Ingerir una cucharadita de café (5g) con 100 cc de agua y el jugo de medio limón.

HIERBA MICROPULVERIZADA DE TOMILLO / 150g

$6.990

Hierba Micropulverizada de Tomillo

hierba micropulverizada ayuda a limpiar los pulmones y de esta forma mejorar la oxigenación, con la consecuencia de la recuperación de vitalidad diaria. Es un leve Antiséptico, antibiótico, carminativo y balsámico. Ayuda a aliviar resfriados o trastornos digestivos. En infusión combate la atonía intestinal, las dispepsias, las gastritis y ayuda a aliviar las toses convulsivas. Mezclado con menta, salvia o romero, el tomillo, en forma de cataplasma, sirve para ayudar a aliviar neuralgias y ciática.     Producto Natural y Chileno, con sello de calidad de la Cámara de Comercio Mapuche. Ingredientes: Hierba de Tomillo Preparación: Ingerir una cucharadita de café (5g) con 100 cc de agua y el jugo de medio limón.  

HIERBA MICROPULVERIZADA MUELE CALCULOS / 150g

$5.990

HIERBA MICROPULVERIZADA MUELE CALCULOS

Ingredientes: Chanca piedra y cola de caballo. Si la persona fue o es un gran consumidor de proteína de origen animal, existe la posibilidad  de tener algún grado de microscópicas calcificaciones en los riñones, hígado o bolsa biliar.   Uso: ingerir antes de cada comida. Una cucharadita de café (5 grs) con agua y el jugo de medio limón. Sello de calidad de cámara de comercio mapuche.

SAL ROSADA FINA DE LOS ANDES / 500g

$4.500

SAL ROSADA FINA DE LOS ANDES NATPLUS 500 G

Esta sal contiene 84 oligoelementos, (la sal común sólo tiene 2), por ello se le atribuyen beneficios en el tratamiento de ciertas afecciones, como arritmias, presión arterial alta, niveles elevados de azúcar en sangre, baja de libido, acidez, congestión nasal, insuficiencias renales, disminución del tono muscular y los niveles bajos de serotonina y melatonina. También limpia el tejido conjuntivo, estimula el sistema inmune, y el drenaje de toxinas, ayudando a adelgazar y eliminar metales pesados. Sirve en tratamientos complementarios para la psoriasis, herpes, hongos, artrosis, insomnio, mareos, osteoporosis, personas con desbalance electrolítico en la sangre, retención de líquidos y sinusitis.   Usarla como la sal común, es decir como aliño directo sobre las comidas crudas cocidas, espolvoreándola en frío sobre la comida, y al cocinar.  

Sazonador Antioxidante / 250g

$9.990 $7.990

HERBAMIX ADEREZO

Semillas omega surtido de diversas semillas ricas en aceites omega (3, 6, 9), aminoácidos esenciales y calcio vegetal de gran asimilación. Su alto contenido en fibras regula el tránsito intestinal. Jengibre y clorofila Exquisito gourmet de finas hierbas, plantas aromáticas y hortalizas que contienen oligoelementos naturales que estimulan el metabolismo y la acción diurética natural. Levadura de cerveza Suaves copos de levadura de cerveza desamargada ricos en potasio, zinc y vitaminas del grupo b(1,2,6). Ideal para suplementar los requerimientos de una condición física sana y una dieta equilibrada. Formas de uso Complementa los desayunos, ensaladas de frutas, compotas, yogurts y postres con dos cuchadas soperas grandes por persona en cada comida o para darle un toque especial a tus salsas y preparaciones.