DESPACHO A DOMICILIO GRATIS EN ANTOFAGASTA, POR COMPRA SOBRE 10.000!

Aceite de sésamo tostado – 148 ml

$5.600

Aceite de sésamo tostado

Ideal para condimentar verduras al vapor y preparar batidos, salsas, adobos, aderezos y vinagretas. Sesamol y sesamin, antioxidantes en sésamo, son conservantes naturales que lo convierten en un aceite sin refinar muy estable al almacenamiento. Envasado en vidrio ámbar. Tapa del dispensador funcional y recargable. Comestible según la ley judía

AJO NEGRO PASTA – 60G

$6.500

AJO NEGRO PASTA

Este superalimento destaca por contener más antioxidantes que el ajo común. Es un alimento excelente para reducir la acción de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y ayudándonos a prevenir enfermedades crónicas y graves.   Se le atribuyen los siguientes beneficios: ·         Aporta el doble de antioxidantes que el ajo blanco ·         Protege de los radicales libres ·         Previene el envejecimiento prematuro ·         Mejora la circulación, actúa como protector hepático ·         aporta gran cantidad de aminoácidos superando en 10 veces al ajo blanco ·         10 veces más energizante que el ajo blanco ·         Realiza un efecto hipotensor en personas con presión alta  

AVENA SESAMO (10%) – 500GR

$4.500

AVENA SESAMO

AVENA SESAMO Es una fuente buena del calcio diario. Esta mezcla de harina de avena y harina de sésamo ambas peladas y naturales, son una buena fuente de calcio y aceite de sésamo con los oligoelementos omega 6 y omega 9.

CHUCRUT ORIGINAL – 640GR

$9.990
INGREDIENTES: REPOLLO VERDE, SAL DE CAHUIL

LIBRE DE: ADITIVOS – PRESERVANTES – AZÚCAR – VINAGRE – GLUTEN – LÁCTEOS

PROPIEDADES :
  • Gran aporte de probióticos y antioxidantes
  • Mejora la absorción de nutrientes
  • Favorece la salud intestinal
  • desintoxica el cuerpo
  • previene enfermedades
  • potencia el sistema inmune
  • Fibra
  • Vitaminas C, K
  • Reducido en Calorías

CHUCRUT RAICES NOBLES – 640 GR

$9.990
INGREDIENTES: REPOLLO VERDE, ZANAHORIA, JENGIBRE, CÚRCUMA

LIBRE DE: ADITIVOS – PRESERVANTES – AZÚCAR – VINAGRE – GLUTEN – LÁCTEOS
PROPIEDADES :
  • Gran aporte de probióticos y antioxidantes
  • Mejora la absorción de nutrientes
  • Favorece la salud intestinal
  •  Antiinflamatorio
  • desintoxica el cuerpo
  • previene enfermedades
  • potencia el sistema inmune
  • Fibra
  • Vitaminas A, C Y K
  • Reducido en Calorías

CHUCRUT TESOROS MARINOS -640 GR

$9.990
INGREDIENTES: REPOLLO VERDE, COCHAYUYO, CEBOLLA, LIMÓN.  NO PASTEURIZADO!
LIBRE DE: ADITIVOS – PRESERVANTES – AZÚCAR – VINAGRE – GLUTEN – LÁCTEOS
PROPIEDADES :
  • Gran aporte de probióticos y antioxidantes
  • Mejora la absorción de nutrientes
  • Favorece la salud intestinal
  • desintoxica el cuerpo
  • previene enfermedades
  • potencia el sistema inmune
  • Fibra
  • Vitaminas C, K
  • Reducido en Calorías
 

CLORURO DE MAGNESIO

$12.000

CLORURO DE MAGNESIO

Cloruro de magnesio Pachamama es una sal que esta ionizada con más de 20 oligoelementos que ayuda a permeabilizar el magnesio y su absorción es más rápida. Modo de uso: 10 a 15 gotas en 30 cc de agua filtrada en ayuna.

CULTIVOS LACTICOS – 10 sachets

$9.500

Cultivos lácticos yogustart

Yogustart es una alternativa natural y más saludable al yogurt industrial que se encuentra actualmente disponible en el mercado, ya que es libre de preservantes, colorantes, espesantes y otros aditivos químicos. El Yogurt preparado con Yogustart te ayuda a mejorar tu salud siguiendo la tendencia global de volver al origen y preparar nuestros propios alimentos, sabiendo exactamente que ponemos en ellos, mejorando con eso nuestro cuerpo por dentro y por fuera. -Pack de 10 sachets de cultivos lácticos -Cada sachet equivale a 1 litro de Yogurt

HARINA DE AVENA Y MACA

$4.990

HARINA DE AVENA Y MACA

Ingredientes: Harina de avena y harina de maca contenido 500 grs,

HARINA DE ESPELTA – 1k

$3.990

HARINA DE ESPELTA

La espelta no ha sufrido tantas modificaciones genéticas como el trigo, que fue manipulado para satisfacer las necesidades de fabricación. Gracias a su gran riqueza en nutrientes, la espelta es un gran aliado para nuestra salud, apoyando de forma saludable sus funciones en el sistema cardiovascular, óseo, sistema nervioso y sistema inmunitario. Aunque la espelta contiene gluten, y no es apta para celíacos, es cierto que es mucho mejor tolerada que el trigo, por lo que muchas personas con tendencia a padecer algún tipo de alergia al trigo, no tienen ningún problema a la hora de consumir espelta. En muchos casos, el consumo del trigo moderno conlleva problemas digestivos e inflamatorios. Esto se debe a que el gluten de la espelta tiene una composición molecular diferente que el gluten de trigo moderno, siendo más frágil y soluble en agua. Sin embargo, el gluten del trigo no se descompone en agua, y cuando se trabaja se hace más fuerte. De hecho, el trigo moderno ha sido modificado para desarrollar un alto contenido en gluten y poder producir un alto volumen de productos comerciales horneados. En nuestro sistema digestivo ocurre algo similar. El gluten de espelta, que es más frágil, se rompe fácilmente en pedazos durante la masticación y la acción de mezcla, lo que permite a las enzimas y los ácidos secretados durante el proceso digestivo trabajar más fácilmente. En el caso del trigo, durante el proceso digestivo se forma un bolo, por lo que es más difícil de digerir. La espelta ha mantenido muchas de sus características originales que le proporcionan un perfil nutricional increíble, junto con una fácil digestión que le otorga cualidades anti-inflamatorias. Proteínas. Sus proteínas contienen los ocho aminoácidos necesarios para el cuerpo humano. Estos aminoácidos se llaman "esenciales" porque el cuerpo no puede producirlos. Sólo se consiguen a través de los alimentos. Fibra. La fibra de la espelta es sobre todo fibra soluble. Ésta retrasa la absorción de los hidratos de carbono, por lo que resulta beneficiosa para todas las personas, pero sobre todo para los diabéticos. También, y gracias a su alto contenido en fibra, es ideal contra el estreñimiento y en dietas de adelgazamiento. Minerales. El contenido mineral también es más alto en la espelta, destacando el magnesio, fósforo, hierro y zinc. Vitaminas. La espelta contiene vitaminas B, E y A. Para hacernos una idea, una rebanada de pan de espelta contiene aproximadamente un 75% de riboflavina (vitamina B2), ¡que resulta ideal esta contra las migrañas! Ingredientes: Harina de espelta integral. Contenido neto: 1 kg

HERBAMIX ADEREZO

$9.990

HERBAMIX ADEREZO

Semillas omega surtido de diversas semillas ricas en aceites omega (3, 6, 9), aminoácidos esenciales y calcio vegetal de gran asimilación. Su alto contenido en fibras regula el tránsito intestinal. Jengibre y clorofila Exquisito gourmet de finas hierbas, plantas aromáticas y hortalizas que contienen oligoelementos naturales que estimulan el metabolismo y la acción diurética natural. Levadura de cerveza Suaves copos de levadura de cerveza desamargada ricos en potasio, zinc y vitaminas del grupo b(1,2,6). Ideal para suplementar los requerimientos de una condición física sana y una dieta equilibrada. Formas de uso Complementa los desayunos, ensaladas de frutas, compotas, yogurts y postres con dos cuchadas soperas grandes por persona en cada comida o para darle un toque especial a tus salsas y preparaciones.

HIERBA FEMENINA – 150gr

$6.990

HIERBA FEMENINA

Este producto ayuda al equilibrio hormonal, hecho a base de hierba de femenina, flor blanco, purum rosa, flor de arena y cola de caballo. Ayuda a rejuvenecer el cabello, las uñas y la piel, aumenta la absorción de calcio y ayuda a reconstruir el tejido conectivo. Desinflama útero, colon rectal y regula estrógenos Uso: Ingerir antes de cada comida, una cucharadita de té, agregando agua tibia a gusto.  

HIERBA MICROPULVERIZADA VARISAN – 50Gr

$6.990

HIERBA MICROPULVERIZADA VARISAN

Porque consumirla:

Varisan es un producto natural especialmente diseñado para prevenir y tratar problemas de varices, venas dañadas y flebitis, actuando como un protector de los vasos sanguíneos y capilares. Tiene un marcado efecto antioxidante, ayuda de disminuir la hinchazón de las piernas (edemas) por su acción venotónica y antiinflamatoria. Ayuda a Disminuir el dolor. Producto Natural y Chileno, con sello de calidad de la Cámara de Comercio Mapuche. Preparación: Ingerir una cucharadita de café (5g) con 100 cc de agua y el jugo de medio limón.

HIERBA MICROPULVERIZADA DE TOMILLO – 150GR

$6.990

Hierba Micropulverizada de Tomillo

hierba micropulverizada ayuda a limpiar los pulmones y de esta forma mejorar la oxigenación, con la consecuencia de la recuperación de vitalidad diaria. Es un leve Antiséptico, antibiótico, carminativo y balsámico. Ayuda a aliviar resfriados o trastornos digestivos. En infusión combate la atonía intestinal, las dispepsias, las gastritis y ayuda a aliviar las toses convulsivas. Mezclado con menta, salvia o romero, el tomillo, en forma de cataplasma, sirve para ayudar a aliviar neuralgias y ciática.     Producto Natural y Chileno, con sello de calidad de la Cámara de Comercio Mapuche. Ingredientes: Hierba de Tomillo Preparación: Ingerir una cucharadita de café (5g) con 100 cc de agua y el jugo de medio limón.  

Hierba micropulverizada limpia colon 150 grs

$5.300

Hierba micropulverizada

Ingredientes: Boldo, eneldo, sen, hierba puntera, torongil, menta, manzanilla y hierba del burrito. Preparación: Ingerir como infusión después de cada comida. Agregando 10 cucharaditas de té en medio litro de agua caliente.   Para obtener mejores resultados, se recomienda (corto plazo) consumir la Harina de alcachofa antes de comer y la infusión limpia colon después de comer. No se recomienda ingerir después de la cena, porque puede provocar dificultad para conciliar el sueño.

HIERBA MICROPULVERIZADA MUELE CALCULOS

$5.990

HIERBA MICROPULVERIZADA MUELE CALCULOS

Ingredientes: Chanca piedra y cola de caballo. Si la persona fue o es un gran consumidor de proteína de origen animal, existe la posibilidad  de tener algún grado de microscópicas calcificaciones en los riñones, hígado o bolsa biliar.   Uso: ingerir antes de cada comida. Una cucharadita de café (5 grs) con agua y el jugo de medio limón. Sello de calidad de cámara de comercio mapuche.

MANTECA DE CACAO

$6.990

MANTECA DE CACAO

  • Cabello: Es eficaz en la hidratación capilar, dando fuerza y ​​brillo al cabello. Además, está asociada a mejorar las capas foliculares, reduciendo la pérdida de las hebras y previniendo así la calvicie masculina.
  • Inflamación: Por contener una rica mezcla de ácidos grasos y antioxidantes, reduce la inflamación en la piel. Es ideal para aplicarla en eczema, psoriasis, erupciones cutáneas y demás inflamaciones en el cuerpo.
  • Hidratante para la piel: Al aplicarse sobre la piel, proporciona suavidad, flexibilidad y brillo.
  • Contra el envejecimiento precoz: Por contener muchos antioxidantes, como el ácido esteárico, el ácido palmítico y el ácido oleico, ayuda a neutralizar los radicales libres del cuerpo. Ya que reduce el estrés oxidativo, también reduce los signos de envejecimiento, como marcas de la edad y arrugas, además de cicatrices.
  • Reduce los niveles de LDL: Además de disminuir los niveles de LDL, también contiene ácido oleico que es una grasa insaturada responsable en aumentar los niveles de HDL.
  • Mejora el humor: Ella colabora en aumentar los niveles de endorfina y serotonina en el cerebro, mejorando así el estado de ánimo.

MANTEQUILLA GHEE -ORO LIQUIDO 300g

$9.990

MANTEQUILLA GHEE 300g

Se le atribuyen los siguientes beneficios:
  • Incrementa la memoria, creatividad y la inteligencia
  • Incrementa la longevidad, retarda el proceso de envejecimiento.
  • Fortalece el organismo.
  • Combate las infecciones bacteriológicas y virales.
  • Controla el exceso de peso en personas con colesterol alto.
  • Mejora la circulación.
  • Mejora los estados depresivos psíquicos y orgánicos.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Repara los tejidos dañados
  • Ideal consumo en las etapas del crecimiento.
  • Ideal en casos de impotencia y frigidez.
  • Muy bueno contra el insomnio.

MIEL CRUDA SIN FILTRAR

$5.990

MIEL CRUDA SIN FILTRAR

La miel cruda es la que no ha sufrido ningún proceso de transformación desde que se recolecta del panal hasta que se envasa para su consumo. Esta Miel nunca a sido expuestas a temperaturas mayores que las propias de la colmena, nunca ha sido calentada ni filtrada. La gran mayoría de mieles que podemos encontrar en los supermercados han sido tratadas mediante diversos procesos industriales que acaban con muchos de los antioxidantes y bacterias benignas presentes de manera natural en la miel cruda. La miel cruda contiene 22 aminoácidos, 27 minerales y 5.000 enzimas. Entre los minerales que componen la miel cruda encontramos: hierro, zinc, potasio, calcio, fósforo, magnesio y selenio. Las vitaminas que se encuentran en la miel cruda incluyen la vitamina B6, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y niacina. La mayoría de los productores y revendedores derrite la miel durante el invierno para poder envasar. Por esta razón, los productores de esta miel, la cosechan en verano, limpian por decantación (de restos de cera) y envasan en vidrio, siendo lo más importante, que la miel llegue a ti con toda la medicina y valor nutritivo que originalmente tiene, por eso es” Miel Cruda”. Se puede observar una delgada capa blanca sobre la miel , esta capa milimétrica es cera hecha por abejas , es comestible y nos asegura que la miel no ha sido calentada y conserva su pureza.  Es normal que la miel se cristalice o endurezca. En esta parte de nuestro planeta la miel no contiene tanta humedad, a diferencia de las zonas tropicales, esto influye en la cristalización y permite que la miel no fermente con facilidad. Una miel que se conserva líquida o semilíquida aún estado refrigerada o que se divide en partes sólida o semisólida y líquida es probablemente una miel adulterada.

MIEL raymapu – 750 ML

$7.500
Pura miel. Nuestra miel es pura, sólo hemos agregado una cuota de alegría y una enorme dosis de respeto por la naturaleza. Tan simple que se nota en su sabor. El tratamiento es suave y delicado, desde el colmenar hasta llenar los potes de miel, de manera que no se volatilicen los delicados aromas y sabores.Una nueva experiencia, dulce y saludable Ya sea de Ulmo, Tiaca, Tineo, las mieles de abejas de Raymapu son una rica experiencia que llena el gusto. Las distintas flores presentes durante la temporada de recolección de miel en los bosques y praderas, entregan su aporte de diferentes toques de sabores y aromas, con sutiles variaciones en cada cosecha. Las mieles monoflorales, que se cosechan de acuerdo a los períodos de floración de la zona, son más intensas que las comunes, generalmente homogenizadas, con mezclas de mieles de distintas flores y procedencia.