Arroz Integral / 600g

$3.500

Arroz Integral Cosecha Justa

Producto libre de gluten, cantidad 600 g. Origen: Retiro Cosechadas Don Pedro

BICARBONATO DE SODIO LIBRE DE GLUTEN / 454g

$4.990

bicarbonato de sodio

es un excelente agente de fermentación, que cuando se usa en combinación con suero de leche, jugo de limón, cacao, vinagre u otros ingredientes ácidos provocan que las masas y batidos crezcan maravillosamente sin levadura. Su extracción u obtención es a través de agua que no utiliza químicos. En Bob's Red Mill, el bicarbonato de sodio es el estándar de oro: úselo en innumerables recetas, que incluyen pasteles, galletas, pan de molde y más. Este producto sin gluten se produce en  instalaciones sin gluten al 100%,  y está sujeto a pruebas que cumplen con los estándares estrictos de calidad.

CAFE ORGANICO INTANTANEO – SIN GLUTEN /100g

$9.990

CAFE ORGANICO INTANTANEO SIN GLUTEN 100 GRS

Café ecológico mezcla de arábica y robusta de Papúa, Nueva Guinea, México, Uganda y Perú (100gr). Ingredientes: Café instantáneo liofilizado (100%). *Ingredientes procedentes de la Agricultura Orgánica.

CANELA CEYLAN / 150g

$5.990

CANELA CEYLAN - 150 Gr NATPLUS

La canela Ceylán, es que esta es originaria de Sri Lanka, mientras que la canela cassia es de los países asiáticos. Fuente de nutrientes y sustancias no nutritivas Proteínas, hierro, calcio, zinc, potasio, selenio, vitaminas B6, C, fenoles y aldehidos.  merece comentario el contenido en hierro y calcio, seguido de zinc, potasio, selenio, vitamina B6 y C . Además, la canela posee múltiples compuestos químicos como son los fenoles y los aldehidos (ácido cinámico, cinamadehido, cinamato, eugenol…). El cinamaldehido es responsable de los característicos sabor y olor de la canela.

HARINA DE ALMENDRA – SIN GLUTEN / 1000g – 500g

$5.990$9.990
Exquisita Harina de Almendras, certificada por Laboratorio Granotec. Contiene mayor cantidad de fibra que la harina de trigo o cualquier otro tipo de harina blanca y las grasas que contiene son saludables. Estas son las propiedades saludables más destacadas de las almendras.
  • Son muy nutritivas.
  • La mayor parte de la grasa que contienen es monoinstaurada. Esto las convierte en excelentes aliadas del corazón.
  • Ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y a reducir la presión arterial.
  • Reducen la cantidad de azúcar en sangre e insulina.
  • Su consumo en una dieta sana y baja en calorías reduce las posibilidades de sufrir alteraciones relacionadas con el metabolismo.
  • Importante fuente de energía gracias a las grasas saludables macronutrientes y micronutrientes.
  • Contienen vitamina B2 que contribuye a aumentar los niveles de energía, a la creación de glóbulos rojos y a mantener la salud de las células. Todo esto confiere a las almendras una función importante en etapas de crecimiento y desarrollo.
  • Son ricas en magnesio y cobre que ayudan a eliminar los radicales libres, para que la energía dure mucho más tiempo.

Harina de Arroz Integral / 500g

$3.990

Harina de Arroz Integral 500 grs Cosecha Justa

Don Luis heredó los conocimientos del cultivo de arroz de sus abuelos, y hoy trabaja la misma tierra que trabajaron sus antepasados. Para no desgastar la tierra, tiene dos parcelas que utiliza sólo para arroz, cada año una es cultivada y la otra descansa en barbecho, recuperando así nutrientes. Retiro, Región del Maule Producto libre de gluten, cantidad 500 g.

Harina Fina de Mandioca / 500g

$3.500

Harina Fina de Mandioca - 500gr

La harina de mandioca es una alternativa a las harinas tradicionales de trigo y tiene una variedad de usos en hornear. Se elabora a partir del almidón extraído de la planta de yuca de América del Sur. Cuando las raíces se han desarrollado completamente, se cosechan y procesan para eliminar las toxinas. El almidón se extrae luego de la raíz mediante un proceso repetido de lavado y pulpa de la mezcla, separando después el líquido. Es una harina extremadamente fina, que hace un gran espesante en salsas, guisos y sopas. Su sabor es más bien insípido, pero muy agradable. Contenido neto: 500 gr. Ingrediente: harina fina de mandioca (manihot esculenta).

Lentejas / 600g

$4.500

Lentejas Cosecha Justa:

Jessica cultiva lentejas y otras legumbres, junto a su marido en la comuna de Licanten. Son  de los pocos agricultores jovenes que mantienen la herencia campesina, de sus antepasados y siguen en el campo produciendo alimentos. Producto libre de gluten, cantidad 6oo g. Origen : Licanten, region del Maule.

LEVADURA ACTIVA SECA – LIBRE DE GLUTEN / 227g

$6.700

Levadura activa seca, sin gluten, 227 g.

Levadura seca activa es fresca y confiable. Es perfecto para todo tipo de panes y productos horneados, como pan de sándwich, panecillos, pan artesanal sin amasar, corteza de pizza, pan integral, panecillos de canela y más.

mani tostado – sin sal / 200g

$1.050

Mani Tostado Sin Sal Libre de Gluten Mani King 200 grs

 

MIJO – ORGANICO (MILLET) / 454g

$3.990

MIJO ORGANICO (MILLET)

Ingredientes: Mijo amarillo orgánico (Panicum miliaceum)
Contenido Neto: 454 g Certificación: Orgánica Propiedades:
  • Bajo en grasa, no contiene grasas saturadas ni contribuye al colesterol
  • Buena fuente de fibra, proteínas , tiamina B1 y magnesio , y una excelente fuente de manganeso
  • También es una buena fuente de proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales
  • Sin Gluten
Según la cantidad de agua que se utilice al cocinarlo,  EDEN Orgánic Millet puede ser resultar y esponjoso, o blando y cremoso. Queda exquisito al mezclarlo con fruta fresca o seca , verduras dulces como el zapallo y el maíz dulce. Se puede servir como cereal al desayuno o como plato principal para el almuerzo o la cena. Para obtener mejores resultados, antes de ponerlo a hervir en agua se recomienda saltear hasta dorar en una sartén.
Receta recomendada:
  • En vez de agua se puede usar caldo de verduras frescas, para que tenga un sabor más intenso.
  • Tambien se puede agregar salsa tamari.

INGREDIENTES

  • 1/2 taza de mijo (100 g)
  • 1 1/2 tazas de agua (375 ml)
  • 1 cucharada de tamari o salsa de soja

INSTRUCCIONES

  1. Deja el mijo en remojo la noche anterior o al menos durante 4 horas. Este paso no es imprescindible, pero nos ayuda a eliminar el ácido fítico (que puede robar nutrientes de nuestro cuerpo), hace que el mijo sea más digestivo y que se cocine más rápido.
  2. Al día siguiente cuélalo, lávalo bien y elimina todo el agua que puedas.
  3. Tuesta el mijo en una sartén a fuego fuerte, removiendo de vez en cuando hasta que se dore un poco y empiece a soltar su aroma.
  4. Ponlo en una olla con el agua y cuando rompa a hervir, echa el tamari, baja a fuego medio, tapa y cocina durante 10 ó 15 minutos (el tiempo puede variar en función del mijo que utilices). Tiene que consumirse todo el agua . Te recomiendo que si lo haces por primera vez le eches sólo 1 taza de agua (250 ml) y cuando se haya consumido lo pruebes y entonces le eches la otra 1/2 taza (125 ml). No todos los mijos son iguales y la cantidad de agua y tiempo de cocción también pueden variar en función de lo que uses para cocinar: vitrocerámica, fuego o inducción.

Pasta de garbanzos – sin gluten / 400g

$4.500

PASTA GARBANZOS 100%

COSECHA JUSTA
400grs

PASTA DE LENTEJAS – SIN GLUTEN / 400g

$4.500
100% LENTEJAS, CERTIFICADO SIN GLUTEN.