CHÍA SEMILLA ENTERA – SUPERALIMENTO 400 GR

$4.200

CHÍA SEMILLA ENTERA - SUPERALIMENTO 400 GR

Superalimento con alta concentración de aceites escenciales Omega 3 y 6, que favorecen la salud cardiovascular y la disiminución del colesterol. Ayuda a la digestión,rico en proteínas, vitaminas B1, B2, B3, magnesio, hierro y zinc.  

HOJAS DE STEVIA EN POLVO / 100g

$5.500

HOJAS DE STEVIA EN POLVO

La hoja de stevia molida en polvo, además de endulzar, mantiene los principios activos de la planta natural y tiene muchos beneficios. Su capacidad endulzante es de hasta 200 veces mayor que el azúcar blanco pero no eleva los niveles de glucosa y presenta un índice glucémico bajo.
  • Controla el azúcar en sangre
  • Ayuda frente al estreñimiento
  • Actúa contra la hipertensión
  • Gracias a su efecto diurético, evita a la retención de líquidos
  • Es un potente bactericida y fungicida
  • Contrarresta la ansiedad y la fatiga
Usos: En infusiones, batidos, jugos y repostería.    

POLVO DE CACAO ORGANICO 454 GR

$10.990
100% cacao orgánico, libre de gluten, sin azúcar, sin aditivos. Se utiliza en la preparación de smoothies, galletas, tortas, brownies, helados, yogurt, batidos energeticos, reposteria, chocolateria, gastronomía y más.    

STEVIA EN POLVO CON INULINA 50 GRS

$9.990

Apicola del Alba

Formato con dosificador. Stevia premium con un poder endulzante equivalente a 7 kg. de azúcar aproximadamente. Concentración 50% glicósidos de steviol.    

Stevia líquida / 70 ml

$5.990

STEVIA LIQUIDA

Stevia líquida, equivalente a 2.1 kg. de azúcar. Modo de uso:
  • Cada porción son 4 gotas (0,2 ml), rinde 350 porciones por envase.

STEVIA LIQUIDA 150 ML

$9.990

STEVIA LIQUIDA

Por lo tanto,  mantiene toda la integridad de la hoja y de los principios activos, conservando sus propiedades terapéuticas. La stevia es estable a las variaciones de temperatura, no es fermentable y no es cariogénica (no promueve la formación de caries).
  • Nuestras Stevias no tienen edulcorantes artificiales y son libres de OMG.
  • Certificada por Fundación Convivir (Libre de gluten)
Endulzante natural no nutritivo, no contiene edulcorantes artificiales. Formato con dosificador en gotas. Porción 4 gotas. (0,2 ml) Concentración 15% glicósidos de steviol. Libre de transgénicos (OMG) Producto vegano.

STEVIA PURA 200 P0RCIONES

$4.500

STEVIA PURA 200 P0RCIONES

Con cada sobre de 10 gr puedes endulzar 200 tazas de 200 ml.  Incluye cucharita dosificadora, usar una al ras por una taza.
Ideal para endulzar el té, leche, café, jugos, cocinar y hacer repostería.
Esto son los componentes dulces de la hoja de stevia, en su forma más pura posible. 
No hemos mezclado con ningún aditivo o agregado otros endulzantes. 
Y para sacar su amargor se ha dejado en menor cantidad el componente de la 
hoja que es amargo, y quedándonos más con aquel que tiene un mejor sabor. 
Repostería y horneado
Producto       Cantidad de Stevia Pura 
Queques         1 g / 200 g de harina 
Mermelada        0,5 - 0,6 g / 500 g de pulpa 
Jugos de frutas  0,35 a 0,4 g / L 
Chocolate         0,5 - 1 g / 100 g
Galletas        0,6 - 0,8 g / 200 g de harina
Helados        0,4 - 0,5 g / L 
Un gramo de stevia pura vendría siendo una cucharita de té al ras.

Yacón – 180 cáp – vegetariana / 500mg

$10.900

Yacón 180 cápsulas veggie 500mg

El Yacón, tienen propiedades hipoglucemiantes (bajan los niveles de glucosa en sangre) y lipolíticas, es decir, ayudan a bajar valores altos de colesterol en sangre. Presentan también una moderada actividad hipotensora, por lo que son utilizadas para tratar pacientes con diabetes tipo II y/o dislipidemias e hipertensión. Por estas propiedades de esta planta, se están usando para tratar pacientes con diabetes tipo II y sus raíces en pacientes que requieren regímenes en los que no pueden consumir ningún otro tipo de azúcares. Inicialmente se usa como coadyuvante del  tratamiento farmacológico, consiguiendo según la evolución, la disminución de las necesidades del mismo. Composición Yacón al 100% puro y natural, capsulas vegetales de 500 mg, no contiene preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Modo de empleo Adultos: Consumir 2 cápsulas de yacón en hojas después de las comidas. (6 cap diario aproximadamente) Contraindicaciones No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en personas con hipoglicemia. Advertencia Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de éstos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual NATPLUS no pretende sustituir.