ACEITE DE PALTA 250 ml (Viña San Esteban)

$6.500
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Origen100 % Valle de Aconcagua.
Tipo de AceiteAceite de Palta Extra Virgen.
VariedadesHass
CosechaCosechadas manualmente entre Agosto y Febrero.
Acidez0.4%
Producción Anual20.000 litros
Duración2 años en botella.
EVALUACIÓN DEL SABOR Este Aceite de Palta Extra Virgen extraído en frío, proveniente de la pulpa de las más finas paltas hass chilenas, presenta un suave sabor a nueces y mantequilla que realzan los sabores naturales de la comida, y un profundo y vibrante color verde oscuro. El Aceite de Palta In Situ es procesado en frío desde la pulpa de las más finas paltas hass chilenas. Es destacado por su puro y fresco aroma y sabor a palta, junto a sutiles matices a nuez. Su suave y aterciopelada textura realza los sabores naturales de la comida, y entrega un exótico toque final dulce y ahumado. Use Aceite de Palta para aderezos de ensaladas y marinadas. Es también perfecto para cocinar carnes, pescados y verduras. Un gran complemento de la comida, así como también una sana y deliciosa manera de disfrutarla! 100% Aceite de Oliva Chileno Extra Virgen. 100% Natural y libre de aditivos 100% Extracción mecánica en frío PRESENTACIÓN Botellas de vidrio color verde de 250 ml . ALMACENAMIENTO Guardar en un ambiente natural fresco y oscuro, siempre con la tapa bien sellada.

2 disponibles

ACIDO FOLICO: 120 porciones de 500 ug ( dulzura natural)

$3.500

 120 porciones de 500 ug (0,5 mg) de ácido fólico

  • 120 porciones de 500 ug (0,5 mg) de ácido fólico
  • Certificado vegano y libre de gluten
  • Puedes tomar la porción sola colocándola debajo tu lengua (casi no tiene sabor y se disuelve en segundos) o mézclala con algún alimento o batido
    Cuánto tomar y cómo tomar tu ácido fólico ​ En una cucharita dosificadora al ras hay 500 ug (0,5 mg). Al tomar dos obtienes 1 mg. Si estás embarazada toma las cantidades que te haya recomendado un médico o nutricionista. Coloca la porción en tu boca, se disuelve en segundos y casi no tiene sabor, o puedes mezclarlo con un alimento, jugo o batido, si te es más cómodo. Como consejo la vitamina C aumenta la biodisponibilidad del ácido fólico.   Nota importante: Si por alguna razón debes tomar altas dosis de ácido fólico (sobre un 1 mg), asegúrate de tener bien tus niveles de B12, ya que las cantidades grandes de ácido fólico, ocultarían la deficiencia de B12 en los exámenes. En caso de dudas tomar un suplemento de B12 a la vez, bajo la orientación de un médico o nutricionista.   Precaución:Mantener la bolsa ziploc cerrada en un lugar fresco y seco, las vitaminas y minerales son sensibles a la luz, humedad y oxígeno. Una vez abierto consumir antes de 120 días     Usos y Beneficios del Ácido Fólico  
  1. Si estás embarazada es importante para que tu bebé nazca sano y evitar problemas congénitos y malformaciones
  2. Es esencial para el desarrollo y función de tu cerebro, durante toda tu vida y antes de nacer
  3. Metaboliza el ADN y es Fundamental para producir aminoácidos (metionina, cisteína, serina, glicina, e histidina)
   

5 disponibles

Agar-Agar polvo – 50 gr

$3.500

Agar-Agar polvo - 50 gr

VENTAJAS
  • Producto 100% Vegano
  • Mayor poder gelificador (mejor rendimiento)
  • Envasado al detalle, libre de humedad
  • En óptimas condiciones, 36 meses de duración
  • Certificación HACCP
  • Certificación ISO-9001
  • Certificación Kosher
  • Certificación Halal
  • El de mayor distribución en el comercio detallista nacional.
Cómo se Incorpora a los Alimentos
  • Debe incorporarse el Agar-Agar Nutrigood espolvoreándolo en forma de lluvia, mantenerlo hasta llegar a ebullición durante 2 a 3 minutos y finalmente dejar que enfríe hasta que esté perfectamente gelificado.
  • Por cada 1/2 litro de liquido usar 0,8g-1,2g para textura muy blanda, 1,6g-1,8g para textura blanda, 5g para textura dura, y 7g para textura muy dura.
Propiedades del Agar-Agar Nutrigood
  • Al contrario que la gelatina animal, no aporta calorías.
  • Ayuda a brindar una sensación de saciedad, y ayuda a bajar de peso.
  • Ayuda al tránsito intestinal y a eliminar residuos del estómago e intestino.
  • Es muy nutritiva: buena fuente de ácido fólico, magnesio, y hierro.
  • Es efectiva en la disolución del colesterol.
  • Ideal para adelgazar por su bajo aporte en calorías.
  • NO TIENE SABOR NI OLOR, por lo que puede reemplazar las preparaciones con gelatina sin sabor con mucha menor cantidad.
Es un producto que actualmente se exporta hacia Sudamérica y Asia.

4 disponibles

ALMENDRA NATURAL 400 grs (Las Mellizas)

$6.990

Ingredientes: Almendras de temporada, cultivadas en Buin. Ricas e ideales para cocinar, compartir o comer como snack.

Agrícola Las Mellizas es productora de frutas en la zona de Buin desde hace muchos años y hoy esta enfocada en el cultivo de almendras de exportación. Han sido muchos años de experiencia y aprendizaje en la parte agrícola, y desde el 2012 que comenzó la comercialización directa de sus productos en el mercado nacional.

1 disponibles

AMARANTO INFLADO SIN ENDULZAR – 100 GR (AMARANTOS MUNDO)

$2.500
Se pueden agregar directamente en el yogurt, leche, también puede ir mezclado con avena, otros cereales, frutas y miel

6 disponibles

AMARANTO INFLADO SIN ENDULZAR 400 GRS (AMARANTO MUNDOS)

$5.990

El Amaranto puede ser la planta más nutritiva del mundo. Botánicos y Nutricionistas han estudiado esta planta, encontrando que posee gran calidad nutritiva, en especial un alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y vitamina C. Previene padecimientos intestinales, aporta ácido fólico y fortalece dientes y huesos.

Este pequeño grano es libre de gluten y es considerado un superfood,  se puede comer solo o mezclado con otros cereales. Además, es el ingrediente perfecto para barritas de cereales, recetas al horno, repostería, postres, galletas, pasteles, rebozados se puede agregar a licuados, pasteles, galletas, dulces. También se puede usar para empanizar.

 

4 disponibles

BARRA DE CHOCOLATE 85% ORGÁNICO CACAO SOUL 100 GRS

$4.990
El cacao tiene un alto poder antioxidante, mientras mas alto sea el % de cacao en un chocolate. Mas antioxidantes, vitaminas y minerales tiene, lo que trae beneficsios para el cuerpo y la mente. Ademas, ayuda a prevenir en envejecimiento!! El cacao es originario de la zona del alto Amazonas, que comprende parte del Perú, donde se han encontrado vestigios del cacao de mas de 4000 años, que atesoran perfumes únicos de la selva montañosa. Chocolate en barra de 85% cacao orgánico. Ingredientes: Azúcar de caña orgánica, licor de cacao orgánico y manteca de cacao orgánico. No contiene trazas. Sin gluten. vegano. Sin transgenicos. Orgánico.  

13 disponibles

BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS VeggiPro One 600 g (AQUASOLAR)

$23.990
BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS  -APTO PARA VEGANOS- VeggiPro One es un delicioso batido proteico de sabor neutro elaborado de superalimentos, especialmente pensado para que puedas preparar tus recetas favoritas y logres el sabor que quieras en tus batidos, repostería y otras preparaciones. VeggiPro One está formulada con proteína de Cáñamo y Arroz, para lograr una proteína completa de alto valor biológico y a la vez hipoalergénica, ya que no contiene soya ni otros componentes alérgenos. VeggiPro te ayudará a aumentar tu ingesta de proteína, permitiendo la mantención y el aumento de la masa muscular. Puede ser utilizado como reemplazo de comidas (desayuno o cena) para lograr una dieta hipocalórica. Consultar con un especialista para una guía nutricional completa. Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, evolucionando hacia una humanidad más sustentable y consciente. 21g de Proteína por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas colmadas (36gr) Como batido: Disolver en 350 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Agregar frutas, superalimentos y endulzante a gusto. Como harina: Mezclar el contenido en polvo con otras harinas para preparaciones de repostería o cualquier otras preparaciones solidas (panes, budines, etc.). Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Proteína de Cáñamo, Proteína de Arroz, Coco deshidratado. DETALLES: Quienes lo compran: Producto recomendado para el deportista de alto rendimiento que buscan beneficiar su salud y aumentar la masa muscular. Que atributos tiene: Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. Libre de soya, libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida, Sin saborizantes, preservantes ni colorantes.

2 disponibles

BATIDO PROTEICO VeggiPro berries 600 g (AQUASOLAR)

$26.990
BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS -APTO PARA VEGETARIANOS- VeggiPro Berries es un delicioso batido protéico de Superalimentos, que complementará tu dieta para alcanzar tus objetivos de salud y estado físico, gracias a su alto valor biológico, al combinar dos proteínas  vegetales (Arveja y Arroz) con Superalimentos como Arándano, Coco y el milenario Goji berry con su poder antioxidante y su riqueza en vitaminas, entregándote el máximo de nutrición y sabor natural. Este es apto para una dieta vegetariana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, ayudando a la humanidad a ser más sustentable y consciente. ¿Cómo se toma? 3 medidas colmadas (36gr) disolver en 350 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL Ingredientes: Proteína de arroz, Proteína de Arveja, Coco deshidratado, Cacao deshidratado, Banana deshidratada, stevia, miel. Quienes lo compran: Producto recomendado para el deportista de alto rendimiento que buscan beneficiar su salud y aumentar la masa muscular. Que atributos tiene: Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. Libre de soya, libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida, Sin saborizantes, preservantes ni colorantes.
 

2 disponibles

BATIDO PROTEICO VeggiPro Chocolate 600 g (AQUASOLAR)

$23.990
BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS  -APTO PARA VEGANOS- VeggiPro Chocolate es un delicioso batido proteico de superalimentos, que complementará tu dieta para alcanzar tus objetivos de salud y estado físico. VeggiPro fue formulado para ser una proteína vegetal completa de alto valor biológico, al combinar dos proteínas complementarias (Arveja y Arroz) junto con Superalimentos como Cacao y Coco, para entregar el máximo de nutrición y sabor natural. Muchos deportistas de alto rendimiento prefieren la proteína vegetal por sus beneficios a la salud y efectividad para mantener y aumentar la masa muscular. VeggiPro Chocolate está formulada con Coco deshidratado, Cacao natural y endulzante, sin incorporar ingredientes químicos, para ser un producto natural y puro. Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, ayudando a la humanidad a ser más sustentable y consciente. Ingredientes: Proteína de arroz, proteína de arvejas, coco deshidratado, cacao deshidratado y stevia. 20g de Proteína por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas colmadas (36gr) disolver en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO  

1 disponibles

BIOTINA: 110 porciones con 150 ug (dulzura natural)

$3.500
Biotina También conocida como vitamina H
  • ​110 porciones con 150 ug de Biotina
  • Puedes tomar la porción sola colocándola debajo tu lengua (casi no tiene sabor y se disuelve en segundos) o mézclala con algún alimento obatido
  • Certificado vegano y libre de gluten
  Cuánto tomar y cómo tomar tu Biotina ​Suplemento en polvo, toma 1 cucharita dosificadora al ras por día, obteniendo 150 ug de Biotina o las cantidades que te haya recetado un nutricionista o médico. Puedes tomar la porción sola, colocándola debajo de tu lengua, o mezclarla con algún alimento o batido. Casi no tiene sabor.   Consejos para absorber mejor tu Biotina Evita tomar junto a claras de huevo crudas y a grandes cantidades de ácido pantoténico (Vitamina B5), ya que estos disminuyen la absorción de la Biotina. Fumar degrada la Biotina de tu cuerpo. Precaución:Mantener la bolsa ziploc cerrada en un lugar fresco y seco, las vitaminas y minerales son sensibles a la luz, humedad y oxígeno. Una vez abierto consumir antes de 120 días   Beneficios y usos de la Biotina
  1. Previene la caída de tu cabello y lo mantiene fuerte y sano
  2. Mantiene tus uñas lindas y fuertes, evitando que se pongan   quebradizas y feas
  3. Actúa como coenzima ayudando a metabolizar proteínas, carbohidratos y ácidos grasos, los cuales se convierten en glucosa para dar energía a tus células
  4. Colabora en la regulación de azúcar en la sangre, ayudando a optimizar tu metabolismo de la insulina
   

5 disponibles

Cabonato magnesio elemental (dulzura natural)

$3.600

Carbonato de Magnesio

90 porciones con 400 mg
  • 90 porciones con 400 mg de magnesio elemental
  • 1 porción = 3 dosificadores al ras
  • ​Un Magnesio que prácticamente no tiene sabor
  • ​Se recomienda tomar con 1/4 de vaso de agua
  • Certificado vegano y libre de gluten
    Cuánto y cómo tomar tu Magnesio: La dosis recomendada son 400 mg diarios que son 3 cucharitas dosificadoras al ras. O la cantidad que te haya recetado un médico. Disuélvelo en un vaso con agua o con un alimento. ​ Es mejor tomarlo junto con algún alimento o batido en caso de que tengas el estómago sensible o te hayan recetado grandes cantidades.   Nota importante: En caso de estar enfermo con diarrea o colitis suspende el magnesio hasta que te recuperes. Precaución:Mantener la bolsa ziploc cerrada en un lugar fresco y seco, las vitaminas y minerales son sensibles a la luz, humedad y oxígeno. Una vez abierto consumir antes de 120 días Contraindicaciones: En casos de problemas  graves de insuficiencia renal, consulta con tu médico qué cantidades y tipo de magnesio puedes tomar   Beneficios y funciones del magnesio
  1. Participa en más de 300 reacciones químicas de tu cuerpo
  2. Es muy importante paraque tu cuerpo absorbe el Calcio y Vitamina D
  3. Junto con el calcio y la vitamina D es fundamental para que tengas unos huesos ydientes saludables
  4. Colabora en tu buen dormir y relajación
  5. Te ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes e hipertensión, derrames cerebrales y paros cardíacos
  6. Ayuda a bombear tu corazón, mantenerte conun buen nivel de presión arterial y de azúcar en la sangre
  7. ​Te da energía al participar en la producción de ATP, moléculas de energía en su cuerpo
  8. Participa en tu síntesis de ADN, ARN y Proteína
  9. Regula el funcionamiento de tus músculos y nervios
     

1 disponibles

CACAO EN POLVO – SUPERALIMENTO 150GR (Brota)

$4.990
Ingredientes: Cacao ecuatoriano.

1 disponibles

CALCIO: 90 porciones con 500 mg de Calcio Elemental

$2.990
CALCIO: 90 porciones con 500 mg de Calcio Elemental
  • 90 porciones con 500 mg de Calcio Elemental
  • 1 porción = 2 y medio dosificadores al ras
  • Recomendamos tomar la porción mezclándola con algún alimento, jugo o batido. Prácticamente no sabe a nada.
  • Ideal para fortificar tus leches vegetales, batidos, alimentos o para usar como suplemento de calcio
  • Certificado vegano y libre de gluten     
  Cuánto tomar y cómo tomar tu Calcio ​Toma a la vez 2 y medio dosificadores al ras por día, obteniendo 500 mg de calcio elemental o toma las cantidades que te haya recomendado un médico o nutricionista. Recomendamos mezclarla con algún alimento, jugo o batido. Prácticamente no tiene sabor. Consejos para absorber mejor el Calcio: Para que se absorba mejor, no tomes más de 500 mg de calcio elemental a la vez, si debes tomar más cantidad por día, tómalo entre comidas Tomar calcio junto con vitamina D aumenta su absorción.  Por el contrario, alimentos ricos en sodio, sal y cafeína eliminan el calcio por la orina. Si consumes hierro o zinc, tómalo con dos horas de diferencia del calcio, ya que compiten por su absorción. Precaución:Mantener la bolsa ziploc cerrada en un lugar fresco y seco, las vitaminas y minerales son sensibles a la luz, humedad y oxígeno. Una vez abierto consumir antes de 120 días Contraindicación Si sufres de aclorhidría (no tener ácidos estomacales), es mejor  que busques una forma de calcio llamada  citrato de calcio Funciones y beneficios del Calcio
  1. El calcio es muy importante para que tus huesos y dientes estén sanos, ya que este es el principal elemento que los compone.
  2. Ayuda a prevenir osteoporosis y fracturas de cadera cuando a tu cuerpo le falta calcio para realizar varios procesos vitales, tu cuerpo lo sacará de tus huesos y después de algunos años haciendo esto, sin obtener el calcio necesario de lo que comes, podrían comenzar los problemas.
  3. El calcio actúa como mediador de la constricción y relajación de tus vasos sanguíneos, la transmisión de tus impulsos nerviosos, la contracción muscular y la secreción de hormonas como la insulina.
  4. Tiene un papel esencial para que tus células puedan comunicarse entre sí, lo que se conoce como señalización celular.
  5. Colabora en disminuir la toxicidad por Plomo.
  6. Ayuda a prevenir la presión alta durante el embarazo (Preeclamsia).
 

1 disponibles