Agar-Agar polvo – 50 gr

$3.500

AGARD-AGAR NUTRIGOO

VENTAJAS
  • Producto 100% Vegano
  • Mayor poder gelificador (mejor rendimiento)
  • Envasado al detalle, libre de humedad
  • En óptimas condiciones, 36 meses de duración
  • Certificación HACCP
  • Certificación ISO-9001
  • Certificación Kosher
  • Certificación Halal
  • El de mayor distribución en el comercio detallista nacional.
Cómo se Incorpora a los Alimentos
  • Debe incorporarse el Agar-Agar Nutrigood espolvoreándolo en forma de lluvia, mantenerlo hasta llegar a ebullición durante 2 a 3 minutos y finalmente dejar que enfríe hasta que esté perfectamente gelificado.
  • Por cada 1/2 litro de liquido usar 0,8g-1,2g para textura muy blanda, 1,6g-1,8g para textura blanda, 5g para textura dura, y 7g para textura muy dura.
Propiedades del Agar-Agar Nutrigood
  • Al contrario que la gelatina animal, no aporta calorías.
  • Ayuda a brindar una sensación de saciedad, y ayuda a bajar de peso.
  • Ayuda al tránsito intestinal y a eliminar residuos del estómago e intestino.
  • Es muy nutritiva: buena fuente de ácido fólico, magnesio, y hierro.
  • Es efectiva en la disolución del colesterol.
  • Ideal para adelgazar por su bajo aporte en calorías.
  • NO TIENE SABOR NI OLOR, por lo que puede reemplazar las preparaciones con gelatina sin sabor con mucha menor cantidad.
Es un producto que actualmente se exporta hacia Sudamérica y Asia.

BOLITAS QUIN0A Y MAIZ CUBIERTAS DE CHOCOLATE DARK 40 GR

$1.990
Ingredientes: Cobertura de chocolate(licor de cacao, manteca de cacao,azucar,emulsificante) Quinoa extruida, maiz extruida. Snack 100% natural que combina lo nutritivo de la quinua con lo delicioso del chocolate Ecuatoriano premium. Ideal para consumirlo en cualquier momento de día.No contiene Gluten Este Snack contiene Quinua,que es un cereal altamente nutritivo, rico en fibra;maiz que con alto aporte de energia y bajo en grasa; y, cacao que cuenta con propiedades anti oxidantes. Producto libre de Gluten lo cual aporta para tu salud.

Calcio 90 porciones de 500 mg.

$2.990

Calcio 90 porciones de 500 mg.

Ingredientes: Calcio, como carbonato de calcio. Beneficios y usos del Calcio: - El calcio es muy importantes para que tus huesos y dientes  estén sanos, ya que este es el principal  elemento que los    compone. - Ayuda a prevenir    osteoporosis y fracturas de cadera: cuando a tu   cuerpo le falta calcio para realizar varios   procesos vitales, tu   cuerpo lo sacará    de tus huesos y después     de algunos años haciendo esto, sin obtener   el calcio necesario de lo que comes, podrían comenzar los  problemas - Disminuye la toxicidad por Plomo. - Previene la presión alta durante el embarazo (preeclamsia) . - Síndrome premenstrual: Mantener buenos niveles de Calcio   ayuda    a disminuir la intensidad de los  síntomas. - El calcio actúa como mediador de la constricción y relajación de los vasos sanguíneos, la transmisión de   impulsos nerviosos, la contracción muscular y la secreción de hormonas  como la insulina. - Tiene un papel esencial para que tus células puedan comunicarse entre sí, lo que se conoce como  señalización celular.   1 porción = 2 y medio dosificadores al ras    , obtendras 500 mg de calcio elemental o toma las cantidades que te recomiende tu medico. Recomendamos tomar la porción mezclándola  con algún alimento, jugo o batido.  Prácticamente no sabe a nada. Ideal para fortificar tus leches vegetales, batidos, alimentos o para usar como suplemento de calcio  

CHÍA SEMILLA ENTERA – SUPERALIMENTO 400 GR

$4.200

CHÍA SEMILLA ENTERA - SUPERALIMENTO 400 GR

Superalimento con alta concentración de aceites escenciales Omega 3 y 6, que favorecen la salud cardiovascular y la disiminución del colesterol. Ayuda a la digestión,rico en proteínas, vitaminas B1, B2, B3, magnesio, hierro y zinc.  

CHIPS PLATANO ORGANICO SALADO PLATAYUC 85 GR

$1.990
INGREDIENTES: Plátano verde orgánico, aceite de palma orgánica no hidrogenada. Chips de plátano verde procedente de Ecuador, variedad Barraganette, frito con aceite vegetal y sal marina BOLSA CON CHIPS DE PLATANO ORGÁNICO VERDE, LIGERAMENTE SALADOS, SIN GLUTEN, KOSHER, VEGANO, 0% GRASAS TRANS

COBERTURA CHOCOLATE ORGANICA ARAWI 100% CHIPS 227 GR

$7.990
Ingredientes: Cacao Orgánico (70%), Azucar Organica (30%), Lecitina de Girasol Organica. Cobertura de chocolate al 70% de cacao orgánico temperado, vegano, sin gluten, sin lactosa ni aditivos.

CREMA PARA BATIR DE COCO / 400ML

$3.500

CREMA PARA BATIR DE COCO

Ideal para acompañar tus postres, panqueques, tartas o una taza de café. Ingredientes: Crema de Coco (concentrado de coco, agua), Aceite Virgen de Coco, Endulzante de Coco, Goma Guar.

Goma guar – 100gr

$4.500
Otro uso es como suplemento de la fibra. Después de haber sido parcialmente hidrolizada, goma de guar es completamente soluble en agua y alimentos blandos. Contiene aproximadamente 75% de fibra dietética. Permite añadir fibra a un alimento con un efecto mínimo efecto sobre el sabor y la textura. Tiene propiedades hipocolesterolemiantes e hipoglucemiantes, al retrasar la absorción de lípidos e hidratos a nivel intestinal. Sobre los lípidos, demostró reducir los niveles altos de LDL-colesterol y colesterol total, sin influir en el HDL-colesterol ni en los triglicéridos. Por otra parte, durante su paso por estómago genera efecto saciante (para ello debe acompañarse de abundante líquido), lo cual lo hace particularmente indicado en casos de obesidad. Permite suplir la fibra y ser coadyuvante en dietas hipocalóricas. Contiene aproximadamente 75% de fibra dietética. Permite añadir fibra a un alimento con un efecto mínimo efecto sobre el sabor y la textura. También presenta propiedades hipocolesterolemiantes e hipoglucemiantes, al retrasar la absorción de lípidos e hidratos a nivel intestinal. Sobre los lípidos, demostró reducir los niveles altos de LDL-colesterol y colesterol total, sin influir en el HDL-colesterol ni en los triglicéridos. Por otra parte, durante su paso por estómago genera efecto saciante. Porción: 1 cucharadita por 1 kg de harina sin gluten, o 1 lt de líquido.  Agrégale consistencia y suavidad a tus harinas sin gluten, espesa alimentos y baja de peso con nuestra Goma Guar! Este espesante, fibra para bajar de peso, aditivo alimentario (E-412) es una sustancia para dar textura a los alimentos, la textura se hace más jugosa y fácil de tragar; estabilizante en helados y otros derivados lácteos, y agente espesante en las preparaciones sin gluten

Goma xantan – 100gr

$4.500
Goma xantan 100 gr: Goma xantán, siendo un espesante y aditivo alimentario (E-415), es un producto producido por la fermentación del azúcar del maíz con los cultivos del microorganismo Xantomonas capestris. Se usa mucho en la industria alimenticia para hacer que los productos sean más espesos y es un ingrediente utilizado muy a menudo en las recetas sin gluten.

HAMBURGUESAS DE GARBANZOS Y JENGIBRE 200 GR

$3.500
GREEN BURGER MIX GARBANZOS Y JENGIBRE 200 GR: Ingredientes 100% naturales: garbanzos, lentejas, jengibre, zapallo, zanahoria, porotos verdes, papas, arvejas, linaza, cilantro, cebolla, pimentón, ajo, pimienta negra, sal de mar, polvo de hornear y nada más. En un sobre (100g) del mix: 17,8g Proteína, 15,2g Fibra, 91mcg Vitamina B6 y 112mcg Folatos. Sin Gluten ni Soja Sin Colesterol y Grasas Trans Sin Aditivos Apto para Veganos y Niños Alto en proteínas, fibras, minerales y vitaminas Posible hacer su propia variación. Ideal para el almuerzo y la cena. Fácil de cocinar - solo necesita agregar agua, mezclar y cocinar, está listo en solo 8 minutos. ¡Tan limpio que los niños de 5 años pueden entender los ingredientes! No necesita refrigeración ni congelación. Envasado en plástico vegetal. Más Saboroso. Más Sano. Más Sostenible. Ciencia Milenaria de la India de Nutrición Vegetal, Sabores Chileno.

JUGO DE AMARANTO CON CHOCOLATE 200 CC

$1.000
INGREDIENTES: agua, harina de amaranto, polvo de cacao, azúcar y cedron. Bebida natural de amaranto con chocolate. Bebida nutritiva de amaranto con chocolate orgánico. 100% natural, libre de químicos  y aditivos.  No contiene gluten ni lactosa y es apta para niños en desarrollo, mujeres embarazadas, deportistas de alto rendimiento y tercera edad.

JUGO DE AMARANTO CON MARACUYA Y UVILLA 200 CC

$1.000
INGREDIENTES:agua, harina de amaranto, pulpa de maracuya, pulpa de uvilla, azúcar  y hierbaluisa. Bebida natural de amaranto con maracuyá y uvilla. Bebida nutritiva de amaranto con maracuya  y uvilla. 100% natural, libre de químicos  y aditivos.  No contiene gluten ni lactosa y es apta para niños en desarrollo, mujeres embarazadas, deportistas de alto rendimiento y tercera edad.

JUGO DE AMARANTO CON MORA Y FRUTILLA 200 CC

$1.000
INGREDIENTES: agua, harina de amaranto, pulpa de mora, pulpa de frutilla, azúcar y albahaca. Bebida natural de amaranto con frutos rojos. Bebida nutritiva de amaranto con mora de castilla y frutilla andina 100% natural, libre de químicos  y aditivos.  No contiene gluten ni lactosa y es apta para niños en desarrollo, mujeres embarazadas, deportistas de alto rendimiento y tercera edad.

Kefir de Zanahoria Cúrcuma Jengibre 330ml

$2.500
Deliciosa bebida gasificada naturalmente con frutas, contiene enormes beneficios para la salud. El Kéfir de agua es conocido como búlgaros o tibicos, un alimento fermentado probiótico con gran contenido en microorganismos vivos como bacterias y levaduras, así como enzimas de alto valor que mejoran la microbiota intestinal, cuidan de nuestros huesos y fortalecen nuestro sistema inmunológico, entre muchos de los beneficios del kéfir para la salud. Ingredientes: Agua purificada, azúcar de caña*, jarabe de dátiles*, jugo de zanahoria, cúrcuma y jengibre*, vinagre de manzana* y cultivos probióticos de kefir que consumen los azúcares para crecer (Lactococcus, Lactobacillus y bifidobacterium). 100 millones de UFC (1×10) al momento del envasado.*Ingredientes orgánicos certificados. Tienen una baja huella de carbón. Sin glúten. Sin OGM. Sin lactosa. Mantener en un lugar fresco y seco. Consumir en los 6 meses despues de fecha de envasado. Producto chileno, Envasado con ♥ en Chile. Producto 100% vegano y natural

Kefir Piña Jengibre 330ml

$2.500

Kefir Piña Jengibre 330ml

Deliciosa bebida gasificada naturalmente con frutas, ahora con ingredientes orgánicos certificados. El Kéfir de agua es conocido como búlgaros o tibicos, un alimento fermentado probiótico con gran contenido en microorganismos vivos como bacterias y levaduras, así como enzimas de alto valor que mejoran la microbiota intestinal, cuidan de nuestros huesos y fortalecen nuestro sistema inmunológico, entre muchos de los beneficios del kéfir para la salud. Ingredientes: Agua purificada, azúcar de caña*, jarabe de dátiles*, jugo de piña, jengibre, vinagre de manzana*, stevia y cultivos probióticos de kefir que consumen los azúcares para crecer (Lactococcus, Lactobacillus y bifidobacterium). *Ingredientes orgánicos 100 millones de UFC (1×10) al momento del envasado. Tienen una baja huella de carbón. Sin glúten. Sin OGM. Sin lactosa. Mantener en un lugar fresco y seco. Refrigerar antes de tomar. Consumir en los 6 meses despues de fecha de envasado. Producto chileno, Envasado con ♥ en Chile. Producto 100% vegano y natural

LECHE DE COCO EN POLVO ORGANICA 150 GRS

$5.990

 BEBIDA DE COCO EN POLVO ORGANICA 150GRS

Con Probiotico, fuente energia, fibra dietética, libre glutén, libre GMO, libre lactosa, libre grasas trans, rico acido laúrico, vegan. Ingredientes: bebida de coco polvo orgánica e inulina de agave en polvo orgánica

LECHE EVAPORADA DE COCO / 360ML

$2.500

LECHE EVAPORADA DE COCO - 360ML

Utilízalo en lugar de la leche evaporada regular en cualquier receta y tendrás resultados asombrosos en la preparación de tus platos, bebidas dulces preferidas. Tiene un rico sabor a coco, sin gluten y libre de soja, y no tiene trans-grasas, colesterol, o cualquier ingredientes de animal de cualquier tipo, por lo que es la alternativa perfecta para sus recetas. . Ingredientes: Concentrado de Coco (Crema de Coco, Agua Filtrada), Endulzante de Coco, Goma Guar, Sal. Sin productos lácteos,lactosa,gluten Vegetariano Libre de Grasa Tran,

LEVADURA NUTRICIONAL / 100G

$3.800

Levadura Nutricional

(libre gluten, lactosa y azucar)
Una buen idea es que la espeses con un poco de agua le agregas un poco de sal, pimienta o ajo en polvo y te queda una exquisita pasta para untar o para usarla como base para preparar otras  pastas  y condimentos. También puedes moler semillas de maravilla en una licuadora le agregas levadura nutricional una pizca de sal y ajo en polvo y te queda una especie de queso rallado vegano. Unas tostadas con aceite de oliva tomate y un toque de levadura nutricional queda muy bueno
Te darás cuenta que esta Levadura Nutricional viene en polvo y también verás otras que son en copos o escamas. En realidad son lo mismo, la única diferencia está en su textura por el
proceso en que se deshidratan. En polvo queda mucho mejor para condimentar y más fácil de usar y disolver al hacer recetas.

Levadura Nutricional / 100g

$6.500

Levadura Nutricional

  • Zinc.
  • Vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6 .
  • Ácido Fólico.
Origen: Estonia. Formato: 100 grs.