Agar-Agar polvo – 50 gr

$2.990

AGARD-AGAR NUTRIGOO

VENTAJAS
  • Producto 100% Vegano
  • Mayor poder gelificador (mejor rendimiento)
  • Envasado al detalle, libre de humedad
  • En óptimas condiciones, 36 meses de duración
  • Certificación HACCP
  • Certificación ISO-9001
  • Certificación Kosher
  • Certificación Halal
  • El de mayor distribución en el comercio detallista nacional.
Cómo se Incorpora a los Alimentos
  • Debe incorporarse el Agar-Agar Nutrigood espolvoreándolo en forma de lluvia, mantenerlo hasta llegar a ebullición durante 2 a 3 minutos y finalmente dejar que enfríe hasta que esté perfectamente gelificado.
  • Por cada 1/2 litro de liquido usar 0,8g-1,2g para textura muy blanda, 1,6g-1,8g para textura blanda, 5g para textura dura, y 7g para textura muy dura.
Propiedades del Agar-Agar Nutrigood
  • Al contrario que la gelatina animal, no aporta calorías.
  • Ayuda a brindar una sensación de saciedad, y ayuda a bajar de peso.
  • Ayuda al tránsito intestinal y a eliminar residuos del estómago e intestino.
  • Es muy nutritiva: buena fuente de ácido fólico, magnesio, y hierro.
  • Es efectiva en la disolución del colesterol.
  • Ideal para adelgazar por su bajo aporte en calorías.
  • NO TIENE SABOR NI OLOR, por lo que puede reemplazar las preparaciones con gelatina sin sabor con mucha menor cantidad.
Es un producto que actualmente se exporta hacia Sudamérica y Asia.

Alga Kombu 100 gr

$3.990

Alga Kombu

Alga Kombu es un alga típica de Japón. Su sabor agradable es perfecto para añadir en las comidas de todos los días. Su aporte en ácido algínico limpia tu sistema digestivo, el yodo hace que tu tiroides trabaje mejor, por lo que ayuda a mejorar el metabolismo, y el ácido glutámico ablanda las fibras que poseen naturalmente las legumbres, además, dándole el sabor "umami", conocido como quinto sabor, de forma totalmente natural, al contrario del químico glutamato monosódico. Peso neto: 100 gr. Contenido: 100% trozos de alga laminaria japonica seca. Uso: hidratar en agua fría, tibia o caliente por 20 minutos.

CREMA PARA BATIR DE COCO – 400ML

$3.500

CREMA PARA BATIR DE COCO

Ideal para acompañar tus postres, panqueques, tartas o una taza de café. Ingredientes: Crema de Coco (concentrado de coco, agua), Aceite Virgen de Coco, Endulzante de Coco, Goma Guar.

hierro – 100 porciones

$3.500

HIERRO

A modo de un suplemento para adolescentes y adultos porque llevas una dieta baja en hierro o eres vegano o deportista se recomienda una porción por día, para que quede claro una porción es una cucharita dosificadora al ras.
En el caso de mujeres embarazadas con dos porciones están obteniendo lo que necesitan por día según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (entre 30 a 60 mg de hierro elemental y 400 ug de ácido fólico (B9))
Para niños con la mitad de una porción obtienen lo que necesitan de hierro por día, sin embargo siempre sigue las indicaciones del medico o nutricionista, igualmente en el caso de anemia, siempre toma las porciones que te recomendó un especialista.
Lo ideal es evitar tomarlo junto con calcio, leche, te o café, porque disminuye un poco su absorción. por el contrario cualquier alimento con vitamina C mejora su absorción
Una vez abierto consumir antes de 110 días y mantener la bolsita ziploc cerrada, guardándolo en un lugar oscuro, fresco y seco. Pasado los 110 dias, podría pasar que vaya disminuyendo el porcentaje de Hierro y las vitaminas.
Específicamente cada porción trae 77 mg de hierro como fumarato ferroso, lo que se traduce en 25 mg de Hierro Elemental. 35 mg de vitamina C, y 200 ug de ácido fólico (vitamina B9)
El hierro forma parte de la hemoglobina de los glóbulos rojos, estos llevan oxígeno a nuestro organismo y de esta forma nos aportan nutrientes, por esta razón cuando nos falta hierro, comienzan los problemas de Anemia ferropenica,

LECHE CONDENSADA DE COCO – 320GR

$2.900

LECHE CONDENSADA DE COCO

El encanto de las naturalezas se puede utilizar en cualquier receta favoritas , mientras disfruta de la bondad sana de la leche de coco libre de lácteos.
  • Rico sabor a coco
  • Sin productos lácteos
  • Sin lactosa
  • Sin gluten
  • Vegetariano
  • Libre de Grasa Trans
Ingredientes: Concentrado de Coco (Crema de Coco, agua filtrada), Azúcar de Caña, Carbonato Cálcico, Sal.

LECHE EVAPORADA DE COCO – 360ML

$2.500

LECHE EVAPORADA DE COCO - 360ML

Utilízalo en lugar de la leche evaporada regular en cualquier receta y tendrás resultados asombrosos en la preparación de tus platos, bebidas dulces preferidas. Tiene un rico sabor a coco, sin gluten y libre de soja, y no tiene trans-grasas, colesterol, o cualquier ingredientes de animal de cualquier tipo, por lo que es la alternativa perfecta para sus recetas. . Ingredientes: Concentrado de Coco (Crema de Coco, Agua Filtrada), Endulzante de Coco, Goma Guar, Sal. Sin productos lácteos,lactosa,gluten Vegetariano Libre de Grasa Tran,

MORINGA – 100 porciones

$1.500

Moringa

Hojas de moringa pulverizadas
Tiene cantidades significativas de calcio, hierro, fósforo, potasio, vitamina A y magnesio. Del complejo B cuenta con las vitaminas B1, B2 Y B3.  Contiene 46 antioxidantes y 36 anti-inflamatorios naturales.
La mejor forma de utilizar tus hojas de  moringa para aprovechar sus propiedades y nutrientes es  mezclándola con tus comidas y batidos como complemento  nutricional. Te recomendamos la mitad a 1 cucharita de té
al ras por día. Puedes consumir más si deseas, pero dividiéndola  en pequeñas cantidades a lo largo del día. Esto es
porque tu cuerpo asimila mejor las vitaminas y minerales si se lo das en pequeñas porciones. No cocines con ella, agrégala al final de la preparación, para mantener sus propiedades.
Para hacer más nutritivas tus comidas:
Agregar ensaladas, yogures, cereales, frutas, batidos,
jugos, sopas, sandwiches, legumbres, huevos, etc. También
puedes hacerte una infusión de moringa.

TAHINI ORGANICO – 340gr

$8.500
Altamente nutritiva, rica en ácidos grasos insaturados, en proteína de alto valor biológico (similar a la de la soja), lecitina, vitaminas E, B1 y B2, calcio, fósforo, hierro, magnesio, cobre y cromo. Ideal para untar en el pan, galletas, tostadas, etc, en desayuno, merienda o cena. Deliciosa acompañada de mermelada o de miel. Ingredientes: Semillas de sésamo de cultivo biológico.

Tropical Balance polvo – 600gr

$26.690

Tropical Balance polvo

UNA VARIADA PORCIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES INCLUYENDO HIERRO, CALCIO Y FOSFORO. BATIDO EN BASE A SPIRULINA -APTO PARA VEGANOS- Esta proteína vegetal es alcalina, mejorando el rendimiento deportivo al ayudar a contrarrestar la acumulación de ácido láctico en los músculos. Está ligeramente endulzado con Stevia(puedes agregar endulzan a gusto). 50% PROTEINA - 15g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (30gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. De preferencia después de tu entrenamiento o como alimento durante el día. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Spirulina orgánica 100% , Proteína de Arroz, Proteína de Arveja, Coco, Banana, Almendra, Stevia. BARRAS DE PROTEÍNA CON SPIRULINA : Ingredientes para 10 unidades: 1 ½ taza de harina de avena instantánea o de harina de almendra ½ taza proteína en polvo Green Protein sabor Tropical Balance ½ taza de coco rallado sin azúcar ¼ cucharadita de sal de mar, opcional ½ taza de mantequilla natural de maní o de almendras ½ taza de endulzante o 50-60 gotas de stevia 1 cucharada de extracto de vainilla natural Procedimiento: En una fuente, mezcla la harina de avena, proteína en polvo, coco rallado y sal. Añade en la mantequilla maní, endulzante y vainilla. Revuelve bien para combinar. Si la mezcla es un poco seca, añade un chorrito de leche de almendras o agua y mezclar nuevamente. Debe quedar una mezcla arenosa, que al apretar pueda quedar unida. Coloca la mezcla en el molde y aplasta con un uslero o vaso, con el objetivo de que quede la superficie plana y uniforme. Corta las barras del tamaño que prefieras. Refrigera por 10 minutos, para que se asiente la masa. Mantenlas refrigeradas y llévalas a donde sea, son una gran colación transportable!

VITAMINA B12 -100 porciones

$2.800

VITAMINA B12

(Libre de Gluten, lactosa y azúcar) 
Esta vitamina B12 viene en polvo con una cucharita dosificadora, son 90 porciones, pero si eres una persona vegana o vegetariana debes tomar dos porciones por día,  para absorber la B12 necesaria que tu cuerpo necesita. dichas dos porciones pueden ser tomadas al mismo tiempo. En el momento que la compras mientras este cerrado tiene una duración de 1 año y un par de meses, pero una vez abierta, lo ideal es consumir antes de 100 días para asegurarte de tomar la vitamina en su máxima calidad. Pasado ese tiempo podría pasar que vaya disminuyendo el porcentaje de B12
Para niños debajo de los 7 años con una porción por día es suficiente. No tomes mas de la cuenta ya que por ejemplo en la B12 si tomas entre 25 y 500 microgramos, el cuerpo absorbe solo los 2,4 que necesita por día y lo demás lo elimina por la orina al ser hidrosoluble. A menos que tengas una déficit muy severa no es necesario mayores cantidades.
La porción por día es tan pequeñita que puedes tomarla simplemente colocándote la porción de bajo de la lengua, no tiene sabor a nada y se disuelve en segundos, o también puedes agregarla a cualquier alimento, pero que sea frió o tibio, que no sea caliente. Para que quede claro una porción es una cucharita dosificadora colmada.No la tomes al mismo tiempo que comes un alimento que contengan mucha vitamina C, porque disminuye la absorción y mantén la bolsita ziploc cerrada y dentro del sobre, en un lugar seco y fresco y en lo posible dentro de un mueble para protegerla bien de la luz.

VITAMINA D2 -100 porciones

$3.500

Vitamina D2

La forma mas rápida de tomarla es colocando la porción en la boca o debajo de la lengua se disuelve en segundos y no tiene sabor a nada. o también por comodidad, puedes mezclar con un alimento frió o tibio si gustas, sobre todos para aquellas mamas que quieran darle a sus niños. Esta vitamina es una de las que mas esta costando conseguir hoy y es muy importante sobre todo para las mujeres, ya que sin vitamina D el calcio no se absorbe en los huesos En realidad es una hormona que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune y a recuperarnos de las enfermedades. Para los deportistas también es muy importante ya que ayuda a aumentar el rendimiento y a recuperarse más rápido del entrenamiento Y en persona mayores de edad colabora en fortalecer su fuerza física y disminuir las caídas.   La D2 es estrictamente vegana, ya que se produce al irradiar hongos y vegetales. Sin embargo cuando la tomes tu cuerpo primero tendrá transformar la D2 en D3 para luego poder usarla.

VITAMINA D3

$3.500

VITAMINA D3

Esta vitamina D3 es una de las que mas esta costando conseguir hoy y es muy importante sobre todo para las mujeres, ya que sin vitamina D el calcio no se absorbe en los huesos En realidad es una hormona que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune y a recuperarnos de las enfermedades. Para los deportistas también es muy importante ya que ayuda a aumentar el rendimiento y a recuperarse más rápido del entrenamiento Y en persona mayores de edad colabora en fortalecer su fuerza física y disminuir las caídas. La D3 se extrae de la lana de las ovejas producida al exponerse al sol y está certificada como vegetariana.