Kombucha Omm Leave a comment

Kombucha Omm

Kombucha Omm es una bebida orgánica 100% natural, de sabor alegre, estimulante de los sentidos y revigorizante que ayuda a la digestión. Bebida hecha a partir de la fermentación del té rojo de sabor ácido y ligero a chicha, suavemente burbujeante, que forma su gas natural.

¡Es una bebida refrescante ideal para acompañar las comidas!

¡Con sus propiedades digestivas!!

Propiedades Kombucha Omm

La Kombucha de nombre científico hongo Manchuriano, cocida como el hongo del té y la longevidad, por ser un gran tónico digestivo rico en enzimas activas y prebióticas, por lo que es perfecta para acompañar con las comidas, evitando la hinchazón abdominal, haciendo del almuerzo una digestión rápida. Una de sus grandes propiedades que además es diurética y adelgazante.

Formas de uso Kombucha Omm

Como acompañamiento de snaks y colaciones en los nichos de comida rápida.Como una alternativa a un creciente mercado que busca alternativas sanas, ricas y de gran valor nutricional para la familia, el oficinista y personas trabajadoras, que debido a su nivel de actividad se insertan en un sistema de sedentarismo, que actualmente no hay una oferta en el mercado como alternativa saludable, que supla las necesidades del oficinista, trabajador o estudiante en el día a día.

Contenido de la Kombucha Omm

Con el nuevo superberry antioxidante el Maqui, y otros berrys del sur de chile como lo son el calafate, la murta, la rosa mosqueta negra y roja aportando su valor antioxidante. En fermentación de té rojo puerh, miel virgen y canela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani