DESPACHO A TODO CHILE
Tienda ubicada en Antofagasta

AMARANTO EN POLVO / 250g (NATPLUS)

$4.100

AMARANTO EN POLVO INSTANTÁNEO

Ingredientes: Granos de amaranto  

3 disponibles

AMARANTO INFLADO MIEL 100 GRS (AMARANTOS MUNDOS)

$2.500

AMARANTO MIEL

Ayuda a:
  • Reducir el colesterol LDL (malo)
  • Promover la desintoxicacion hepatica y reducir cardiopatias.
  • Prevenir enfermedades degenerativas del sistema nervioso, alzheimer, cancer.
  • Regula la glicemia en la diabetes mellitus y la resistencia a la insulina.
  • Posee sulfato de condroitina, utilizado en el tratamiento de la osteoartritis y la gota.
  • Es rico en triptofano, coadyuvante en el tratamiento de trastornos depresivos, ansiosos o trastornos por deficit atencional e hiperactividad.
Ingredientes: Granos reventados, tostados tipo cabritas endulzados con miel de abejas. Contenido: 100 grs. Dosis diaria recomendada: 1/4 taza=9 cucharas soperas rasas= 10 grs.

13 disponibles

AMARANTO INFLADO MIEL 400 GRS (AMARANTOS MIEL)

$6.800

AMARANTO MIEL 400 GRS (PIPOCAS)

Propiedades nutricionales y funcionales:
  • Libre de gluten
  • Aporta compuestos bioactivos como el escualeno, fitoesteroles y polifenoles.
  • Antioxidante, potenciador del sistema inmunológico.
  • Es energizante y antiinflamatorio natural.
  • Tiene gran poder saciante y regula el transito intestinal.
  • Es alto en proteínas y calcio.
  • Posee carbohidratos de digestión lenta, por lo que presenta bajo indice glicémico.
Ayuda a:
  • Reducir el colesterol LDL (malo)
  • Promover la desintoxicacion hepatica y reducir cardiopatias.
  • Prevenir enfermedades degenerativas del sistema nervioso, alzheimer, cancer.
  • Regula la glicemia en la diabetes mellitus y la resistencia a la insulina.
  • Posee sulfato de condroitina, utilizado en el tratamiento de la osteoartritis y la gota.
  • Es rico en triptofano, coadyuvante en el tratamiento de trastornos depresivos, ansiosos o trastornos por deficit atencional e hiperactividad.
Ingredientes:Granos de amaranto, reventados, tostados tipo cabritas, endulzadas con miel de abejas.

3 disponibles

AMARANTO INFLADO SIN ENDULZAR – 100 GR (AMARANTOS MUNDO)

$2.500
Se pueden agregar directamente en el yogurt, leche, también puede ir mezclado con avena, otros cereales, frutas y miel

6 disponibles

AMARANTO INFLADO SIN ENDULZAR – 200 GR (AMARANTOS MUNDO)

$3.500

AMARANTO INFLADO

Granos de Amaranto insuflado, tostado al calor de manera manual, sabor natural con agradable aroma a tostado. Forma de consumo: Una perfecta opción para colaciones, directamente en el yogurt, leche, también puede ir mezclado con avena, otros cereales, frutas y miel. En repostería: Galletas, queques, tortas y barritas de cereal.

9 disponibles

AMARANTO INFLADO SIN ENDULZAR 400 GRS (AMARANTO MUNDOS)

$5.990

El Amaranto puede ser la planta más nutritiva del mundo. Botánicos y Nutricionistas han estudiado esta planta, encontrando que posee gran calidad nutritiva, en especial un alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y vitamina C. Previene padecimientos intestinales, aporta ácido fólico y fortalece dientes y huesos.

Este pequeño grano es libre de gluten y es considerado un superfood,  se puede comer solo o mezclado con otros cereales. Además, es el ingrediente perfecto para barritas de cereales, recetas al horno, repostería, postres, galletas, pasteles, rebozados se puede agregar a licuados, pasteles, galletas, dulces. También se puede usar para empanizar.

 

4 disponibles

BARRA DE CHOCOLATE 85% ORGÁNICO CACAO SOUL 100 GRS

$4.990
El cacao tiene un alto poder antioxidante, mientras mas alto sea el % de cacao en un chocolate. Mas antioxidantes, vitaminas y minerales tiene, lo que trae beneficsios para el cuerpo y la mente. Ademas, ayuda a prevenir en envejecimiento!! El cacao es originario de la zona del alto Amazonas, que comprende parte del Perú, donde se han encontrado vestigios del cacao de mas de 4000 años, que atesoran perfumes únicos de la selva montañosa. Chocolate en barra de 85% cacao orgánico. Ingredientes: Azúcar de caña orgánica, licor de cacao orgánico y manteca de cacao orgánico. No contiene trazas. Sin gluten. vegano. Sin transgenicos. Orgánico.  

13 disponibles

BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS VeggiPro One 600 g (AQUASOLAR)

$23.990
BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS  -APTO PARA VEGANOS- VeggiPro One es un delicioso batido proteico de sabor neutro elaborado de superalimentos, especialmente pensado para que puedas preparar tus recetas favoritas y logres el sabor que quieras en tus batidos, repostería y otras preparaciones. VeggiPro One está formulada con proteína de Cáñamo y Arroz, para lograr una proteína completa de alto valor biológico y a la vez hipoalergénica, ya que no contiene soya ni otros componentes alérgenos. VeggiPro te ayudará a aumentar tu ingesta de proteína, permitiendo la mantención y el aumento de la masa muscular. Puede ser utilizado como reemplazo de comidas (desayuno o cena) para lograr una dieta hipocalórica. Consultar con un especialista para una guía nutricional completa. Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, evolucionando hacia una humanidad más sustentable y consciente. 21g de Proteína por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas colmadas (36gr) Como batido: Disolver en 350 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Agregar frutas, superalimentos y endulzante a gusto. Como harina: Mezclar el contenido en polvo con otras harinas para preparaciones de repostería o cualquier otras preparaciones solidas (panes, budines, etc.). Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Proteína de Cáñamo, Proteína de Arroz, Coco deshidratado. DETALLES: Quienes lo compran: Producto recomendado para el deportista de alto rendimiento que buscan beneficiar su salud y aumentar la masa muscular. Que atributos tiene: Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. Libre de soya, libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida, Sin saborizantes, preservantes ni colorantes.

2 disponibles

BATIDO PROTEICO VeggiPro berries 600 g (AQUASOLAR)

$26.990
BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS -APTO PARA VEGETARIANOS- VeggiPro Berries es un delicioso batido protéico de Superalimentos, que complementará tu dieta para alcanzar tus objetivos de salud y estado físico, gracias a su alto valor biológico, al combinar dos proteínas  vegetales (Arveja y Arroz) con Superalimentos como Arándano, Coco y el milenario Goji berry con su poder antioxidante y su riqueza en vitaminas, entregándote el máximo de nutrición y sabor natural. Este es apto para una dieta vegetariana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, ayudando a la humanidad a ser más sustentable y consciente. ¿Cómo se toma? 3 medidas colmadas (36gr) disolver en 350 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL Ingredientes: Proteína de arroz, Proteína de Arveja, Coco deshidratado, Cacao deshidratado, Banana deshidratada, stevia, miel. Quienes lo compran: Producto recomendado para el deportista de alto rendimiento que buscan beneficiar su salud y aumentar la masa muscular. Que atributos tiene: Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. Libre de soya, libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida, Sin saborizantes, preservantes ni colorantes.
 

2 disponibles

BATIDO PROTEICO VeggiPro Chocolate 600 g (AQUASOLAR)

$23.990
BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS  -APTO PARA VEGANOS- VeggiPro Chocolate es un delicioso batido proteico de superalimentos, que complementará tu dieta para alcanzar tus objetivos de salud y estado físico. VeggiPro fue formulado para ser una proteína vegetal completa de alto valor biológico, al combinar dos proteínas complementarias (Arveja y Arroz) junto con Superalimentos como Cacao y Coco, para entregar el máximo de nutrición y sabor natural. Muchos deportistas de alto rendimiento prefieren la proteína vegetal por sus beneficios a la salud y efectividad para mantener y aumentar la masa muscular. VeggiPro Chocolate está formulada con Coco deshidratado, Cacao natural y endulzante, sin incorporar ingredientes químicos, para ser un producto natural y puro. Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, ayudando a la humanidad a ser más sustentable y consciente. Ingredientes: Proteína de arroz, proteína de arvejas, coco deshidratado, cacao deshidratado y stevia. 20g de Proteína por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas colmadas (36gr) disolver en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO  

1 disponibles

CACAO EN POLVO – SUPERALIMENTO 150GR (Brota)

$4.990
Ingredientes: Cacao ecuatoriano.

1 disponibles

CACAO NIBS ORGANICO 200 GR (primeal)

$7.490
Es un excelente energizante y estimulante. El cacao también ayuda a aumentar la producción de endorfinas y dopamina, hormonas que mejoran nuestro estado de ánimo y bienestar mental. Cacao Nibs o granos de cacao son aquellos que se encuentran partidos en pequeños trozos y en su estado crudo y natural, extraídos del árbol THEOBROMA. El fruto del cacao contiene algunos antioxidantes increíbles , incluyendo flavonoides, que se han encontrado por ser particularmente beneficiosos en la lucha contra el envejecimiento y el mantenimiento optimo de la salud del cerebro y el corazón.

1 disponibles

CALAFATE – 60GR

$8.500

CALAFATE

Este Súper Alimento tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Es conocido en la medicina popular como un poderoso antidiarreico, antifebril y antiséptico. Podría prevenir la resistencia a la insulina y el desarrollo de diabetes. Tambien se utiliza para las heridas de la boca (aftas), siendo muy efectivo. Producto organico.

1 disponibles

CAMU CAMU 100% PURA / 100 g

$5.990

CAMU CAMU 100 G NATPLUS 100% PURA

Se le atribuyen los siguientes beneficios:
  • Tiene propiedades antioxidantes (protege las células contra los radicales libres).
  • Fortalece las defensas, tiene propiedades anti-virales
  • Protege el hígado
  • Mejora el estado de ánimo
  • Cuida las mucosas y encías
  • Efecto anti-envejecimiento
  • Mejora la salud ocular
  • Se utiliza para aumentar la energía y el estado de ánimo.
  • Tiene acción cicatrizante y antiinflamatorias
Usos:
  • Una cucharadita de té, dividida en una semana, porque su concentración de vitamina c es demasiado alta, además es muy acida: Se puede agregar al te, infusiones, jugos, yogurth y batidos.
Otros usos:
  • Serum antienvejecimiento: Para esto necesitas camu camu, aloe vera y un contenedor pequeño con tapa, mezclas una pequeña cantidad de aloe vera y camu camu, lo mezclas, lavas tu rostro y lo aplicas.
 

13 disponibles

Camu Camu 180 cápsulas veggie 500mg

$13.500
¿Qué es? El Camu-Camu es una fruta tropical que crece en la Selva Amazónica del Perú, considerada una de las mayores fuentes de vitamina C existentes en la naturaleza. El Camu-Camu puede contener hasta el 4 % de vitamina C mientras que el limón puede llegar al 0.5 % de vitamina C. Debido a esta cualidad el Camu-Camu es perfecto para la prevención y el tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio, propias de estaciones frías y lluviosas. ¿Cuáles son sus propiedades? Contiene gran cantidad de vitamina C o Ácido Ascórbico, un potente antioxidante que ayuda a crear colágeno, componente crucial para la salud de la piel, uñas, cabello, hígado, huesos, tendones y ligamentos. Su consumo frecuente fortalece los huesos y favorece la cicatrización de heridas. Alivia los síntomas del resfriado y tiene un efecto astringente, es decir, disminuye las evacuaciones intestinales. Actúa igualmente como un potente antioxidante y antiinflamatorio. El Camu-Camu es de gran ayuda en procesos depresivos y de ansiedad, ya que previene el estrés y revitaliza el sistema nervioso. Refuerza el sistema inmunológico aportando energía y vitalidad en estados crónicos inmunológicos. Ayuda en enfermedades del corazón proporcionando una buena salud al sistema circulatorio. Hace más fácil la absorción del hierro. Gran fuente de Calcio, Fósforo, Hierro, Potasio, Aminoácidos y Flavonoides que facilitan la acción de la Vitamina C. ¿Cómo tomarlo? El Camu-Camu contiene 50 veces más Vitamina C que las naranjas y posee un sabor ácido perfecto para potenciar zumos de naranja, zumos de limón, batidos de fresas y frutas del bosque. Se puede añadir en batidos de frutas, leches vegetales, yogures, kefir, cereales y mueslis. Combina muy bien con el Polvo de Cacao, Maca, Semillas de Chía, Sirope de Yacón y Polen. Una buena combinación sería echar una cucharadita de Camu-Camu y de Polen a tu zumo de naranja para obtener un supervitamínico invernal. Las cantidades recomendadas son de 2 a 3 gramos al día si se usa como preventivo y, de 5 a 10 gramos al día si se usa como tratamiento. Debe consumirse sin el acompañamiento de lácteos, ya que estos podrían neutralizar el poder que tiene la vitamina C para la absorción del hierro. Ingesta: 6 capsulas diarias con abundante líquido.

2 disponibles

cereal (arroz, quinoa, azúcar y cacao)* (mesonot)

$3.790
La combinación de la quínua y arroz endulzado con azúcar morena sumada a la fuerza del cacao, producen un cereal para el desayuno que mezclado con yogurt resulta crocante y delicioso. El fuerte sabor del cacao se lo suaviza al aplicarlo solo a algunos elementos lográndose un equilibrio de sabores. Ingredientes: Quinoa, arroz, azúcar, cocoa, azúcar morena. Peso neto: 100 grs.  

1 disponibles