POROTO HALLADO – ORGANICO / 1KILO

$4.990 $3.500

Poroto hallado orgánico

Deliciosa variedad de porotos con alto contenido en hierro. De agricultura orgánica y origen chileno. Cosechado, procesado y envasado manualmente. Los porotos hallados son legumbres con un alto contenido en hierro que ayuda a prevenir la anemia destacándose por tratarse de un elemento vital para el buen desarrollo cerebral en los niños.  

QUINOA REAL MIXTA / 1000g – 500g – 250g

$3.990$5.990

QUINOA REAL MIXTA

Se la denomina "grano de oro" ya que es fuente de proteínas y contiene los 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.  Es un cereal alto en fibra y no contiene gluten: ¡Alimento perfecto! La planta de la quínoa, además, tiene capacidad de adaptación a diferentes condiciones agroecológicas, está libre de grasas y no contiene colesterol, por lo que no tiene restricción alguna para su consumo. Ingredientes: quínoa colores Origen: Perú

Sazonador Antioxidante / 250g

$9.990 $7.990

HERBAMIX ADEREZO

Semillas omega surtido de diversas semillas ricas en aceites omega (3, 6, 9), aminoácidos esenciales y calcio vegetal de gran asimilación. Su alto contenido en fibras regula el tránsito intestinal. Jengibre y clorofila Exquisito gourmet de finas hierbas, plantas aromáticas y hortalizas que contienen oligoelementos naturales que estimulan el metabolismo y la acción diurética natural. Levadura de cerveza Suaves copos de levadura de cerveza desamargada ricos en potasio, zinc y vitaminas del grupo b(1,2,6). Ideal para suplementar los requerimientos de una condición física sana y una dieta equilibrada. Formas de uso Complementa los desayunos, ensaladas de frutas, compotas, yogurts y postres con dos cuchadas soperas grandes por persona en cada comida o para darle un toque especial a tus salsas y preparaciones.

Te Matcha grado Premium / 30g

$10.990 $6.990

Daily Matcha grado Premium de Shizuoka

Beneficios:
  • Ayuda a quemar calorías y grasa
  • Aumenta las defensas del organismo
  • Ayuda a reducir el colesterol
  • Ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre
  • Ayuda a mejorar la piel
  • Retrasa el envejecimiento de las celulas
  • Aumenta la energía
  • Ayuda a mantener un estado de calma
  • Limpia toxinas del organismo
Procedencia te daily Matcha: El mejor té verde Matcha proviene de Japón y es vaporizado, no está asado ni frito. Como resultado, el té verde Matcha retiene todo el valor posible de los ricos nutrientes desde las hojas del té y no tienen un sabor amargo. Recomendaciones de uso: Agrega 1/2 cucharadita de Té Daily Matcha a una taza o bowl y agrega agua caliente (no hirviendo). La temperatura ideal es 80°C y equivale a dejar enfriar el agua por 5 minutos una vez que haya hervido.Agrega 1/3 del agua primero y remueve vigorosamente con el Batidor de bambú, también conocido como Chasen, es una herramienta que se usa para remover el Té Matcha en forma de “W” hasta formar una espuma en la superficie.