POROTO HALLADO – ORGANICO / 1KILO

$4.990 $3.500

Poroto hallado orgánico

Deliciosa variedad de porotos con alto contenido en hierro. De agricultura orgánica y origen chileno. Cosechado, procesado y envasado manualmente. Los porotos hallados son legumbres con un alto contenido en hierro que ayuda a prevenir la anemia destacándose por tratarse de un elemento vital para el buen desarrollo cerebral en los niños.  

QUINOA REAL MIXTA / 1000g – 500g – 250g

$3.990$5.990

QUINOA REAL MIXTA

Se la denomina "grano de oro" ya que es fuente de proteínas y contiene los 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.  Es un cereal alto en fibra y no contiene gluten: ¡Alimento perfecto! La planta de la quínoa, además, tiene capacidad de adaptación a diferentes condiciones agroecológicas, está libre de grasas y no contiene colesterol, por lo que no tiene restricción alguna para su consumo. Ingredientes: quínoa colores Origen: Perú

Sazonador Antioxidante / 250g

$9.990 $7.990

HERBAMIX ADEREZO

Semillas omega surtido de diversas semillas ricas en aceites omega (3, 6, 9), aminoácidos esenciales y calcio vegetal de gran asimilación. Su alto contenido en fibras regula el tránsito intestinal. Jengibre y clorofila Exquisito gourmet de finas hierbas, plantas aromáticas y hortalizas que contienen oligoelementos naturales que estimulan el metabolismo y la acción diurética natural. Levadura de cerveza Suaves copos de levadura de cerveza desamargada ricos en potasio, zinc y vitaminas del grupo b(1,2,6). Ideal para suplementar los requerimientos de una condición física sana y una dieta equilibrada. Formas de uso Complementa los desayunos, ensaladas de frutas, compotas, yogurts y postres con dos cuchadas soperas grandes por persona en cada comida o para darle un toque especial a tus salsas y preparaciones.