Vegetarianos, beneficios para la salud
la comida que puede mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades
¿Qué es una dieta vegana?
Los veganos (vegetarianos puros) no consumen carnes, pescados, aves, huevos ni productos lácteos.
Seguir una dieta vegetariana es una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud. El modo de comer vegetariano se basa en una amplia variedad de alimentos que sacian, están deliciosos y son sanos
-
Funcional, libre de lactosa, libre de soya, Sin gluten, Sin preservantes, Vegano
Beegan BeeBiotix Daily 60 cápsulas (vegan nutrition)
Funcional, libre de lactosa, libre de soya, Sin gluten, Sin preservantes, VeganoBeegan BeeBiotix Daily 60 cápsulas (vegan nutrition)
Beegan BeeBiotix Daily es un suplemento probiótico que ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Contiene 4 cepas diferentes de bacterias buenas que ayudan a regular el tránsito intestinal y fortalecer el sistema inmune. Se recomienda tomar una cápsula al día para obtener los beneficios.
SKU: n/a -
Minerales, Sin azúcar, Sin gluten, Suplementos alimenticios, Vegano
Cloruro magnesio 270 mg 120 porciones (dulzura natural)
Minerales, Sin azúcar, Sin gluten, Suplementos alimenticios, VeganoCloruro magnesio 270 mg 120 porciones (dulzura natural)
El cloruro de magnesio es un suplemento de Magnesio elemental con certificado vegano y libre de gluten. Está recomendado para personas con deficiencia de magnesio o que requieran un mayor aporte de este mineral para nutrir su cuerpo. Es ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, derrames cerebrales y paros cardíacos, además de colaborar en la absorción de calcio y vitamina D. La dosis recomendada son 1000 mg diarios, 2 cucharitas dosificadoras al ras, disueltos en un vaso con agua o con un alimento. En caso de estar enfermo con diarrea o colitis suspende el magnesio hasta que te recuperes.
SKU: n/a
Planificación de dietas vegetarianas
Es sencillo planificar dietas vegetarianas que satisfagan fácilmente las necesidades nutricionales. Los cereales, las legumbres y las verduras son ricas en proteínas y hierro. Las hortalizas de hoja verde, las legumbres, los frutos secos y las frutas desecadas son fuentes excelentes de calcio.