Suplementos alimentos y probióticos
¿Qué son los Suplementos alimenticios?
Los suplementos alimenticios son productos destinados a cubrir, complementar o incrementar la ingesta de determinados nutrientes en la dieta. Están hechos a partir de alimentos deshidratados, extractos vegetales, concentrados de frutas y hierbas, que muchas veces se encuentran enriquecidos con vitaminas y minerales.
Los probióticos son microorganismos vivos que, después de la ingesta de una cierta cantidad, ejercen beneficios sobre la salud más allá de la nutrición básica natural
Nuevos productos
PREBIOTICOS 2 GR -30 SOBRES – 60 GR (NUP)
Los prebióticos son una fibra natural que ayuda a tu cuerpo a mejorar y sentirse mejor. Se puede agregar a los alimentos y bebidas para ayudar a tener una mejor asimilación de calcio y magnesio, tener un efecto saciador y disminuir el índice glicémico, el colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Estos prebióticos son seguros para los niños mayores de 8 años.
¿Qué ingredientes contienen los suplementos alimenticios?
Los ingredientes que se permiten (y que están dentro de la mayoría de los suplementos) son: ácidos grasos, carbohidratos, aminoácidos, proteínas, algas, plantas, metabolitos, aditivos permitidos en alimentos en general.
Los suplementos alimenticios se venden en forma de cápsulas, tabletas, polvos, cápsulas de gel, líquidos y perlas, en dietéticas y farmacias.