Aceite de coco – orgánico / 1000 – 500 -200 g

$9.990
ESTE ACEITE DE COCO :
  • No contiene saborizantes artificiales.
  • No contiene preservantes.
  • No está sometido a hidrogenización.
  • Es libre de grasas trans.
  • No está refinado.
  • No está blanqueado ni desodorizado.
  • Se solidifica cuando la temperatura ambiente baja los 25 grados Celsius aproximadamente, y se pone líquido cuando se supera esa T°. Esto es completamente normal y no se ven sus alteradas sus propiedades nutricionales.
Origen: Sri Lanka.  

ACEITE DE COCO EXTRA VIRGEN ORGANICO

$8.100$14.990

ACEITE DE COCO EXTRA VIRGEN ORGANICO

El aceite de coco es clasificado como cadena mediana de ácidos graso, que provee una fuente inmediata de energía y esto permite que el intestino delgado lo absorba y lo transporta al hígado para ser utilizado como energía y no como grasas. Si sufres de caspa o de cuero cabelludo reseco el aceite de coco es un remedio casero muy efectivo. Masajea tu cuero cabelludo dos veces a las semana con un poco de aceite de coco, deja actuar durante 10 minutos, luego retira con abundante agua y lava el pelo. Este producto natural penetrará en el cuero cabelludo mejorando su estado y haciendo que tu pelo esté mucho más saludable. Debido a su alto contenido de proteínas y nutrientes, el aceite de coco es un gran aliado para reparar el pelo dañado y favorecer su crecimiento saludable. Por eso si quieres una melena hermosa, larga y abundante, incorpóralo a tu rutina de belleza. Es uno de los humectantes naturales más eficaz que existe, ayudando a combatir la resequedad de la piel y mejorando notablemente su apariencia. Ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, por lo que siempre conviene aplicar un poco en aquellas zonas de nuestro cuerpo en las que comienzan a salir las primeras arrugas Ayuda para de pieles con dermatitis, psoriasis, eczemas y sequedad.  

ACEITE DE COCO SIN SABOR Y SIN OLOR 384 ML

$6.990
Ingredientes: Aceite de Coco sin sabor y sin olor. El Aceite de Coco sin sabor y sin olor es ideal para cocinar, ya que aporta todos los beneficios del aceite de coco sin alterar el olor y sabor de tus alimentos.  

7 disponibles

Avena Pura Integral – Orgánica / 1000g – 500g – 250g

$1.990

Avena Pura Integral Orgánica

    Baja en grasas totales y baja en grasas saturadas, sin colesterol ni sodio, rica en fibra, tiamina (vitamina B1) y manganeso, buena fuente de proteinas, hierro y magnesio.
  • Ingredientes:Avena orgánica (avena sativa)

AZUCAR – ORGANICA / KILO

$3.200

AZÚCAR ORGÁNICA

El azúcar orgánico Native es el resultado de un proceso agroindustrial que combina tecnología moderna con prácticas naturales de cultivo, un proceso en el que la caña se cultiva a través de un manejo orgánico, sometida a un control biológico de plagas y recolección verde, es decir, sin quemar, o que, además de mantener intactas sus cualidades, preserva la tierra y el medio ambiente. Cada grano de azúcar orgánico es la más pura y saludable esencia de la miel de la caña: de donde proviene su sabor afrutado. Elaborado a partir de caña de azúcar procedente de tierras cultivadas de forma ecológica en Brasil, logrando un producto final práctico para su consumo y conservación por su nivel bajo de humedad, conservando un nivel importante de melaza y un sabor avainillado.

5 disponibles

Azúcar de coco / 500g – 250g

$7.990

BENEFICIOS

ESTA AZÚCAR:
  • Es 100% natural.
  • Tiene bajo índice glicémico.
  • Tiene un suave sabor acaramelado.
  • No contiene aditivos.
  • No tiene gluten.
  • No es refinada.
  • No tiene aditivos ni preservantes.
Origen: Indonesia.   Duración: 24 meses.

Usos

Para sustituir el azúcar refinada por el azúcar de coco se usa la proporción 1:1.
 

BARRA DE CHOCOLATE 85% ORGÁNICO CACAO SOUL 100 GRS

$4.990
El cacao tiene un alto poder antioxidante, mientras mas alto sea el % de cacao en un chocolate. Mas antioxidantes, vitaminas y minerales tiene, lo que trae beneficsios para el cuerpo y la mente. Ademas, ayuda a prevenir en envejecimiento!! El cacao es originario de la zona del alto Amazonas, que comprende parte del Perú, donde se han encontrado vestigios del cacao de mas de 4000 años, que atesoran perfumes únicos de la selva montañosa. Chocolate en barra de 85% cacao orgánico. Ingredientes: Azúcar de caña orgánica, licor de cacao orgánico y manteca de cacao orgánico. No contiene trazas. Sin gluten. vegano. Sin transgenicos. Orgánico.  

17 disponibles

Barra de Chocolate orgánico 85% cacao 100gr

$4.200

BENEFICIOS

ESTE CHOCOLATE:
  • Es orgánico.
  • La variedad 70% es endulzado con panela y el  100% es sin azúcar.
  • Sin gluten.
  • Sin leche ni soya.
Origen: Perú. Formato: 100 grs.

USOS

Se recomienda consumir 2 cuadraditos diarios.

1 disponibles

CACAO – POLVO (manare) – 200g – 500g

$5.500$10.990

CACAO - POLVO (manare)

ESTE CACAO EN POLVO:
  • Es sin azúcar.
  • Sin gluten.
  • Sin leche ni soya.
  • Orgánico y Raw.
Origen: Perú. Formato:  500 grs.

USOS

Agrégalo a todo tipo de batidos, para saborizar leches, mezclarlo con avena, preparar productos horneados y todo tipo de repostería.

Cacao nibs organico 200 grs.(manare)

$5.490

Cacao nibs organico

Una de las formas más puras de consumir este maravillo superalimento. Nuestros nibs son trozos del grano de cacao criollo obtenidos de la selva amazónica peruana, procesados a baja temperatura cuidando así todos sus nutrientes. De esta forma nos aseguramos de que aproveches todas sus propiedades energizantes y antioxidantes.

BENEFICIOS

ESTE CACAO NIBS:
  • Es Raw.
  • Orgánico.
  • Sin gluten.
  • Sin azúcar.
  • Sin leche ni soya.
Origen: Perú. Formato: 200 grs.
Agrégalo a batidos, helados, granolas, galletas ¡y más! Su toque crocante te encantará.
02-png-1.pngLogo-Gluten.jpgLogo-Raw.jpgsinlechesinsoya

4 disponibles

cereal (arroz, quinoa, azúcar y cacao)* (mesonot)

$3.790
La combinación de la quínua y arroz endulzado con azúcar morena sumada a la fuerza del cacao, producen un cereal para el desayuno que mezclado con yogurt resulta crocante y delicioso. El fuerte sabor del cacao se lo suaviza al aplicarlo solo a algunos elementos lográndose un equilibrio de sabores. Ingredientes: Quinoa, arroz, azúcar, cocoa, azúcar morena. Peso neto: 100 grs.  

7 disponibles

CHLORELLA 90 GRS ORGANICA DRASANVI

$8.990

CHLORELLA 90 GRS ORGANICA DRASANVI

Es rica en proteínas, lo que supone una excelente fuente de Aminoácidos, vitaminas (Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina B2 y B12) y minerales (Hierro, Zinc y Fósforo). El Alga Chlorella se recoge en aguas claras y certificando la ausencia de sustancias contaminantes. Una vez recolectada, se rompen su paredes celulares para que las proteínas, vitaminas y minerales sean más accesibles.Ideal para la elaboración de zumos y batidos. Recomendado para deportistas.
Ingrediente
Chlorella en polvo de origen BIO Chlorella vulgaris
Sin colorantes, ni azúcares añadidos ni conservantes
26 Kcal · 1350 KJ
INGREDIENTE%VRNCANTIDAD/ 100g
Ácido Pantoténico217%13 mg
Vitamina B12200%5 µg
Hierro150%21 mg
Ácido fólico115%230 µg
Zinc70%6,98 mg
Vitamina B222%0,31 mg
Biotina20%10 µg
Fósforo17%121 mg
Carotenoides-91,7 mg
  % VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)

3 disponibles

Chocolate en barra de 70% cacao orgánico. 100 grs

$4.790
El cacao tiene un alto poder antioxidante, mientras mas alto sea el % de cacao en un chocolate. Mas antioxidantes, vitaminas y minerales tiene, lo que trae beneficsios para el cuerpo y la mente. Ademas, ayuda a prevenir en envejecimiento!! El cacao es originario de la zona del alto Amazonas, que comprende parte del Perú, donde se han encontrado vestigios del cacao de mas de 4000 años, que atesoran perfumes únicos de la selva montañosa. Chocolate en barra de 70% cacao orgánico. Ingredientes: Azúcar de caña orgánica, licor de cacao orgánico y manteca de cacao orgánico. No contiene trazas. Sin gluten. vegano. Sin transgenicos. Orgánico.  

28 disponibles

COBERTURA CHOCOLATE ORGANICA ARAWI 100% CHIPS 227 GR

$7.990
Ingredientes: Cacao Orgánico (70%), Azucar Organica (30%), Lecitina de Girasol Organica. Cobertura de chocolate al 70% de cacao orgánico temperado, vegano, sin gluten, sin lactosa ni aditivos.

2 disponibles

COCO RALLADO NATURAL ORGANICO FRUTISA 80 GR

$2.200
Producto Organico obtenido del coco (cocos nuci-fera L), mediante el proceso que consiste en: descascarar, pelar, moler, secar y tamizar.

4 disponibles

harina de centeno fina – orgánica / 1kilo (EL MANZANO)

$3.990

HARINA CENTENO FINA ORGÁNICA

En la harina de centeno integral ecológica destaca el contenido de vitaminas E, B1, B3, B6, B9 y de los minerales potasio, fósforo, magnesio, hierro, zinc y manganeso.

11 disponibles