Alimentos funcionales
la comida que puede mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades
¿Qué son los alimentos funcionales?
Los alimentos funcionales son aquellos que además de sus efectos nutricionales habituales, tienen compuestos biológicos, con efecto selectivo positivo añadido sobre una o varias funciones del organismo y que presentan efectos beneficiosos para la salud, mejorándola o reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades.
Es un requisito de los alimentos funcionales que sigan siendo un alimento, de modo que si se consumen por ejemplo en forma de píldoras, cápsulas, polvos.
-
Funcional
AJO NEGRO – 60 CAPSULAS – FNL
El Ajo Negro 60 Cápsulas es un suplemento alimenticio formulado con ajo negro en polvo, maltodextrina, gelatina y agua. Tiene numerosos compuestos de azufre beneficiosos para la salud cardiovascular y para estimular la respuesta inmune. Se recomienda que los adultos tomen 2 cápsulas al día con abundante agua. Consulte a su médico antes de usar este producto. No se recomienda para niños menores de 8 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
SKU: n/a -
DULZURA NATURAL, Funcional, Sin gluten, Suplementos alimenticios, Vegetarianos, vitaminas
Acido folico 120 porciones 500ug (dulzura natural)
DULZURA NATURAL, Funcional, Sin gluten, Suplementos alimenticios, Vegetarianos, vitaminasAcido folico 120 porciones 500ug (dulzura natural)
El ácido fólico es una vitamina que ayuda al crecimiento y desarrollo de tu cuerpo. Si estás embarazada, toma 120 porciones de 500 ug (0,5 mg) para que tu bebé nazca sano. Puedes tomar la porción sola colocándola debajo tu lengua (casi no tiene sabor y se disuelve en segundos) o mézclala con algún alimento o batido. Si no estás embarazada, toma dos porciones para tener 1 mg de ácido fólico. ¡Tener ácido fólico en el cuerpo es importante para tener una vida sana!
SKU: n/a
Alimentos que se pueden considerar como funcionales:
Todos aquellos naturales o modificados y enriquecidos con: AG, vitaminas, minerales, sustancias antioxidantes, fibra, probióticos, prebióticos, compuestos fenólicos (antioxidantes), compuestos azufrados, fitoesteroles, monoterpenos, otros.