ACEITE DE OLIVA 500 ml (Viña San Esteban )

$4.990
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Origen100 % Valle de Aconcagua.
Tipo de AceiteAceite de Oliva Extra Virgen.
VariedadesArbequina, Frantoio, Leccino, Barnea y Picual.
CosechaCosechadas manualmente entre Abril y Julio.
Acidez0.2%
Producción Anual30.000 litros
Duración2 años en botella
EVALUACIÓN DEL SABOR El Aceite de Oliva In Situ Extra Virgen es 100% extraído en frío, con olivas cuidadosamente seleccionadas de forma manual. Presenta un claro e intenso color dorado, y algunos destellos verdosos. Su aroma recuerda a tomates verdes y alcachofas frescas. Lleno de sabores a fruta, recuerda a pasto recién cortado, con un fuerte final de almendras y piñones. Presenta un cuidadoso balance entre notas especiadas y amargas. Aceite de Oliva In Situ es un complemento perfecto para el pez espada marinado, ensalada de champiñones, carpaccio de res, sopa de espinaca, entradas de mariscos, pescado frito, carnes rojas asadas y quesos suaves. 100% Aceite de Oliva Chileno Extra Virgen. 100% Natural y libre de aditivos 100% Extracción mecánica en frío PRESENTACIÓN Botellas de vidrio color verde de 500 ml. ALMACENAMIENTO Guardar en un ambiente natural fresco y oscuro, siempre con la tapa bien sellada.

8 disponibles

ACEITE DE PALTA 250 ml (Viña San Esteban)

$6.500
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Origen100 % Valle de Aconcagua.
Tipo de AceiteAceite de Palta Extra Virgen.
VariedadesHass
CosechaCosechadas manualmente entre Agosto y Febrero.
Acidez0.4%
Producción Anual20.000 litros
Duración2 años en botella.
EVALUACIÓN DEL SABOR Este Aceite de Palta Extra Virgen extraído en frío, proveniente de la pulpa de las más finas paltas hass chilenas, presenta un suave sabor a nueces y mantequilla que realzan los sabores naturales de la comida, y un profundo y vibrante color verde oscuro. El Aceite de Palta In Situ es procesado en frío desde la pulpa de las más finas paltas hass chilenas. Es destacado por su puro y fresco aroma y sabor a palta, junto a sutiles matices a nuez. Su suave y aterciopelada textura realza los sabores naturales de la comida, y entrega un exótico toque final dulce y ahumado. Use Aceite de Palta para aderezos de ensaladas y marinadas. Es también perfecto para cocinar carnes, pescados y verduras. Un gran complemento de la comida, así como también una sana y deliciosa manera de disfrutarla! 100% Aceite de Oliva Chileno Extra Virgen. 100% Natural y libre de aditivos 100% Extracción mecánica en frío PRESENTACIÓN Botellas de vidrio color verde de 250 ml . ALMACENAMIENTO Guardar en un ambiente natural fresco y oscuro, siempre con la tapa bien sellada.

9 disponibles

ACIDO FOLICO: 120 porciones de 500 ug ( dulzura natural)

$3.500

 120 porciones de 500 ug (0,5 mg) de ácido fólico

  • 120 porciones de 500 ug (0,5 mg) de ácido fólico
  • Certificado vegano y libre de gluten
  • Puedes tomar la porción sola colocándola debajo tu lengua (casi no tiene sabor y se disuelve en segundos) o mézclala con algún alimento o batido
    Cuánto tomar y cómo tomar tu ácido fólico ​ En una cucharita dosificadora al ras hay 500 ug (0,5 mg). Al tomar dos obtienes 1 mg. Si estás embarazada toma las cantidades que te haya recomendado un médico o nutricionista. Coloca la porción en tu boca, se disuelve en segundos y casi no tiene sabor, o puedes mezclarlo con un alimento, jugo o batido, si te es más cómodo. Como consejo la vitamina C aumenta la biodisponibilidad del ácido fólico.   Nota importante: Si por alguna razón debes tomar altas dosis de ácido fólico (sobre un 1 mg), asegúrate de tener bien tus niveles de B12, ya que las cantidades grandes de ácido fólico, ocultarían la deficiencia de B12 en los exámenes. En caso de dudas tomar un suplemento de B12 a la vez, bajo la orientación de un médico o nutricionista.   Precaución:Mantener la bolsa ziploc cerrada en un lugar fresco y seco, las vitaminas y minerales son sensibles a la luz, humedad y oxígeno. Una vez abierto consumir antes de 120 días     Usos y Beneficios del Ácido Fólico  
  1. Si estás embarazada es importante para que tu bebé nazca sano y evitar problemas congénitos y malformaciones
  2. Es esencial para el desarrollo y función de tu cerebro, durante toda tu vida y antes de nacer
  3. Metaboliza el ADN y es Fundamental para producir aminoácidos (metionina, cisteína, serina, glicina, e histidina)
   

10 disponibles

Agar-Agar polvo – 50 gr

$3.500

Agar-Agar polvo - 50 gr

VENTAJAS
  • Producto 100% Vegano
  • Mayor poder gelificador (mejor rendimiento)
  • Envasado al detalle, libre de humedad
  • En óptimas condiciones, 36 meses de duración
  • Certificación HACCP
  • Certificación ISO-9001
  • Certificación Kosher
  • Certificación Halal
  • El de mayor distribución en el comercio detallista nacional.
Cómo se Incorpora a los Alimentos
  • Debe incorporarse el Agar-Agar Nutrigood espolvoreándolo en forma de lluvia, mantenerlo hasta llegar a ebullición durante 2 a 3 minutos y finalmente dejar que enfríe hasta que esté perfectamente gelificado.
  • Por cada 1/2 litro de liquido usar 0,8g-1,2g para textura muy blanda, 1,6g-1,8g para textura blanda, 5g para textura dura, y 7g para textura muy dura.
Propiedades del Agar-Agar Nutrigood
  • Al contrario que la gelatina animal, no aporta calorías.
  • Ayuda a brindar una sensación de saciedad, y ayuda a bajar de peso.
  • Ayuda al tránsito intestinal y a eliminar residuos del estómago e intestino.
  • Es muy nutritiva: buena fuente de ácido fólico, magnesio, y hierro.
  • Es efectiva en la disolución del colesterol.
  • Ideal para adelgazar por su bajo aporte en calorías.
  • NO TIENE SABOR NI OLOR, por lo que puede reemplazar las preparaciones con gelatina sin sabor con mucha menor cantidad.
Es un producto que actualmente se exporta hacia Sudamérica y Asia.

19 disponibles

ALMENDRA NATURAL 400 grs (Las Mellizas)

$6.990

Ingredientes: Almendras de temporada, cultivadas en Buin. Ricas e ideales para cocinar, compartir o comer como snack.

Agrícola Las Mellizas es productora de frutas en la zona de Buin desde hace muchos años y hoy esta enfocada en el cultivo de almendras de exportación. Han sido muchos años de experiencia y aprendizaje en la parte agrícola, y desde el 2012 que comenzó la comercialización directa de sus productos en el mercado nacional.

1 disponibles

ALMIDON DE MANDIOCA 500 -1000 GRS, SIN GLUTEN

$2.990$4.990
Almidón de Mandioca, Certificado Sin Gluten.  

Aloe Vera – Arandano Maqui 500 -1000 ml

$8.990$13.500
Aloe Vera + Arandano y Maqui . Suplemento Alimentario en Vitamina C. Nuestro Aloe Arandano Maqui, contiene el mucílago de Aloe Vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta. El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína. El Aloe Arándano Maqui es un producto apto para  veganos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo.   Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades, aportadas por el Aloe Vera:
  • Regulador del tránsito intestinal
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador de tejidos
  • Cicatrizante
  • Protector de la mucosa intestinal
  • Regulador de la producción de ácidos intestinales.
Además, el arándano y el maqui son reconocidos por sus propiedades antioxidantes. Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día. Ingredientes:   Agua purificada,  *extracto de Aloe vera orgánico , extracto natural de arándano y maqui, goma xanthan, Stevia, ácido ascórbico, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio. *Por su formulación rica en ingredientes naturales, el producto podría presentar una variación en el color, lo cual no afecta sus principios activos. Tabla Nutricional:

Aloe Vera – Gel Maqui 500 -1000 ml

$7.990$12.500
Suplemento Alimentario en Vitamina C. Nuestro Aloe Vera Gel, es el mucílago de Aloe Vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta. El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína. Nuestro Aloe es un producto apto para  veganos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo.   Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades, aportadas por el Aloe Vera:
  • Regulador del tránsito intestinal
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador de tejidos
  • Cicatrizante
  • Protector de la mucosa intestinal
  • Regulador de la producción de ácidos intestinales.
  Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día. Ingredientes:  Agua purificada, goma xanthan, *extracto de Aloe vera orgánico, ácido cítrico, ácido ascórbico, benzoato de sodio, sorbato de potasio. *Por su formulación rica en ingredientes naturales, el producto podría presentar una variación en el color, lo cual no afecta sus principios activos. Tabla Nutricional: DDR: Dosis diaria de referencia, según recomendación FAO-OMS. -Su uso no es recomendado para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación medica. -No reemplaza una dieta balanceada -Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 90 días.  

AMARANTO INFLADO SIN ENDULZAR – 100 GR (AMARANTOS MUNDO)

$1.700
Se pueden agregar directamente en el yogurt, leche, también puede ir mezclado con avena, otros cereales, frutas y miel

12 disponibles

AMARANTO INFLADO SIN ENDULZAR 400 GRS (AMARANTO MUNDOS)

$5.990

El Amaranto puede ser la planta más nutritiva del mundo. Botánicos y Nutricionistas han estudiado esta planta, encontrando que posee gran calidad nutritiva, en especial un alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y vitamina C. Previene padecimientos intestinales, aporta ácido fólico y fortalece dientes y huesos.

Este pequeño grano es libre de gluten y es considerado un superfood,  se puede comer solo o mezclado con otros cereales. Además, es el ingrediente perfecto para barritas de cereales, recetas al horno, repostería, postres, galletas, pasteles, rebozados se puede agregar a licuados, pasteles, galletas, dulces. También se puede usar para empanizar.

 

6 disponibles

BARRA DE CHOCOLATE 85% ORGÁNICO CACAO SOUL 100 GRS

$4.990
El cacao tiene un alto poder antioxidante, mientras mas alto sea el % de cacao en un chocolate. Mas antioxidantes, vitaminas y minerales tiene, lo que trae beneficsios para el cuerpo y la mente. Ademas, ayuda a prevenir en envejecimiento!! El cacao es originario de la zona del alto Amazonas, que comprende parte del Perú, donde se han encontrado vestigios del cacao de mas de 4000 años, que atesoran perfumes únicos de la selva montañosa. Chocolate en barra de 85% cacao orgánico. Ingredientes: Azúcar de caña orgánica, licor de cacao orgánico y manteca de cacao orgánico. No contiene trazas. Sin gluten. vegano. Sin transgenicos. Orgánico.  

17 disponibles

Barra de Chocolate orgánico 85% cacao 100gr

$4.200

BENEFICIOS

ESTE CHOCOLATE:
  • Es orgánico.
  • La variedad 70% es endulzado con panela y el  100% es sin azúcar.
  • Sin gluten.
  • Sin leche ni soya.
Origen: Perú. Formato: 100 grs.

USOS

Se recomienda consumir 2 cuadraditos diarios.

1 disponibles

BIOTINA: 110 porciones con 150 ug (dulzura natural)

$3.500
Biotina También conocida como vitamina H
  • ​110 porciones con 150 ug de Biotina
  • Puedes tomar la porción sola colocándola debajo tu lengua (casi no tiene sabor y se disuelve en segundos) o mézclala con algún alimento obatido
  • Certificado vegano y libre de gluten
  Cuánto tomar y cómo tomar tu Biotina ​Suplemento en polvo, toma 1 cucharita dosificadora al ras por día, obteniendo 150 ug de Biotina o las cantidades que te haya recetado un nutricionista o médico. Puedes tomar la porción sola, colocándola debajo de tu lengua, o mezclarla con algún alimento o batido. Casi no tiene sabor.   Consejos para absorber mejor tu Biotina Evita tomar junto a claras de huevo crudas y a grandes cantidades de ácido pantoténico (Vitamina B5), ya que estos disminuyen la absorción de la Biotina. Fumar degrada la Biotina de tu cuerpo. Precaución:Mantener la bolsa ziploc cerrada en un lugar fresco y seco, las vitaminas y minerales son sensibles a la luz, humedad y oxígeno. Una vez abierto consumir antes de 120 días   Beneficios y usos de la Biotina
  1. Previene la caída de tu cabello y lo mantiene fuerte y sano
  2. Mantiene tus uñas lindas y fuertes, evitando que se pongan   quebradizas y feas
  3. Actúa como coenzima ayudando a metabolizar proteínas, carbohidratos y ácidos grasos, los cuales se convierten en glucosa para dar energía a tus células
  4. Colabora en la regulación de azúcar en la sangre, ayudando a optimizar tu metabolismo de la insulina
   

6 disponibles

BOLITAS QUIN0A Y MAIZ CUBIERTAS DE CHOCOLATE DARK 40 GR

$1.990
Ingredientes: Cobertura de chocolate(licor de cacao, manteca de cacao,azucar,emulsificante) Quinoa extruida, maiz extruida. Snack 100% natural que combina lo nutritivo de la quinua con lo delicioso del chocolate Ecuatoriano premium. Ideal para consumirlo en cualquier momento de día.No contiene Gluten Este Snack contiene Quinua,que es un cereal altamente nutritivo, rico en fibra;maiz que con alto aporte de energia y bajo en grasa; y, cacao que cuenta con propiedades anti oxidantes. Producto libre de Gluten lo cual aporta para tu salud.

2 disponibles

BOLITAS QUINOA Y MAIZ CUBIERTAS DE CHOCOLATE DARK 120 GR

$4.500
Ingredientes: Cobertura de chocolate(licor de cacao, manteca de cacao,azucar,emulsificante)Quinua extruida, maiz extruida nack 100% natural que combina lo nutritivo de la quinua con lo delicioso del chocolate Ecuatoriano premium. Ideal para consumirlo en cualquier momento de día.No contiene Gluten Este Snack contiene Quinua,que es un cereal altamente nutritivo, rico en fibra;maiz que con alto aporte de energia y bajo en grasa; y, cacao que cuenta con propiedades anti oxidantes. Producto libre de Gluten lo cual aporta para tu salud.

12 disponibles